publicidad
Los cinco occisos sin identificar fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para iniciar los procedimientos forenses de rigor. (Imagen de Archivo).

Reportan cinco muertes violentas en Nuevo León, México

Reportan cinco muertes violentas en Nuevo León, México

Autoridades policiles confirmaron el hallazgo de al menos cinco cuerpos en el área Metropolitana de Monterrey.

Los cinco occisos sin identificar fueron trasladados al anfiteatro del H...
Los cinco occisos sin identificar fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para iniciar los procedimientos forenses de rigor. (Imagen de Archivo).

Continúa la ola de violencia en la ciudad

MONTERREY, México - Al menos cinco hombres fueron asesinados en diversos hechos violentos registrados en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León, informaron autoridades policiales.

Los cuerpos de dos jóvenes, entre 20 y 25 años de edad, fueron localizados por policías municipales con impactos de bala en el cruce de las calles Libaneses y Uruguayos. Vecinos del sector reportaron las detonaciones de armas de fuego, que fueron disparadas contra los desconocidos luego de que sus homicidas los habrían llevado al sitio para ejecutarlos.

En el lugar sólo se encontró un mensaje cuyo contenido no se reveló por parte de policías ministeriales y militares que también acudieron en apoyo de los municipales.

publicidad

Crímenes en plena vía pública

En la colonia Cementos de Monterrey el cuerpo desnudo de un desconocido de unos 35 años fue hallado al interior de una camioneta Journey color guinda, cuya puerta trasera estaba abierta. El hallazgo fue sobre la calle J.G. Leal, casi en su cruce con Independencia, donde jóvenes que transitaban por el sitio dieron parte a las autoridades.

Mientras, en la colonia Constituyentes de Querétaro, de San Nicolás los Garza, el cuerpo baleado de un hombre fue encontrado al interior de una camioneta EcoSport color arena y en cuyo parabrisas se dejó un mensaje de la delincuencia.

Policías ministeriales arribaron al cruce de Aquiles Serdán, entre López Mateos y Antiguo Camino a Apodaca, donde localizaron al occiso, de unos 35 a 40 años. Por la mañana, se reportó la ejecución a balazos de un desconocido al interior de una vivienda ubicada en la calle Bugambilias y Las Flores, de la colonia Paraje San José del municipio García.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad