publicidad
Sarah Furay

¿Quién es Sarah Furay, "la adorable capo de las drogas"?

¿Quién es Sarah Furay, "la adorable capo de las drogas"?

La joven de 19 años fue detenida por vender drogas en su departamento en el College Station de Houston.

Sarah Furay
Sarah Furay

Joven, atractiva, e hija de un agente de la DEA, así es Sarah Furay, quien el pasado 6 de noviembre fue detenida por tráfico de drogas y bautizada en las redes sociales como "la adorable capo de las drogas", cuyo caso ha causado revuelo por la fianza recibida.

Tras un cateo en su departamento en el College Station, al noreste de Houston, a la estudiante de 19 años se le encontraron diferentes tipos de drogas, entre ellas cocaína, marihuana, además de pastillas controladas; sin embargo, las autoridades determinaron que sólo tendría que pagar 39 mil dólares por los cuatro cargos criminales que pesan sobre ella, publicó Proceso.

publicidad

"La DEA confirmó que Sarah Furay, hija del agente especial de la DEA, Bill Furay, fue arrestada en el College Station, Texas, por cargos relacionados a narcotráfico", señaló la agencia antidrogas a través de un comunicado.

Fue su enorme sonrisa al momento de su detención lo que le valió el sobrenombre de "la adorable capo de las drogas"; mientras que la crítica de diferentes medios locales viene precisamente del hecho de que el ser hija de un agregado de la DEA en Panamá y de una maestra del College Station de Houston, le podrían haber ayudado a obtener una fianza que "de acuerdo con las leyes locales merecería más de 200 años de prisión", señaló Proceso.


De acuerdo con el diario The Eagle, que cita un expediente de la corte, en el departamento de Furay se hallaron: 31.5 gramos de cocaína, 126 gramos de marihuana, 29 tabletas de éxtasis, 60 dosis de la sustancia psicodélica "25C-NBOMe", además de medicinas controladas.

A eso se le agregan básculas de precisión y 2,573 dólares en efectivo.

Furay fue fichada en la cárcel del condado Brazos y puesta en libertad al pagar los $39 mil, publicó el Daily Mail.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad