publicidad
Decomisaron 50 kilogramos de cocaína.

Presunto 'Zeta' es capturado en Argentina

Presunto 'Zeta' es capturado en Argentina

Desmantelan banda de narcotraficantes en Argentina donde operaba un presunto 'Zeta'.

Decomisaron 50 kilogramos de cocaína.
Decomisaron 50 kilogramos de cocaína.

En el operativo también arrestaron a un colombiano

Un operativo antidrogas que incluyó seis allanamientos terminó con el decomiso de 50 kilogramos de cocaína (alrededor de 110 libras) y el arresto de tres hombres, uno de ellos señalado por la policía como presunto integrante del cartel mexicano Los Zetas, informaron fuentes oficiales.

La droga incautada en la llamada "Operación Lisboa" fue descubierta en La Plata, 60 Km al sur de Buenos Aires, donde también fueron detenidos un colombiano y un argentino, e iba a ser camuflada en almohadillas térmicas que se usan para aliviar contracturas.

El nombre de la operación está relacionado con el destino de la droga, la capital portuguesa, donde iba a ser trasladada con la excusa de ser exhibida en una exposición medicinal y terapéutica.

publicidad

El desmantelamiento de la banda fue informado en conferencia de prensa por el gobernador Daniel Scioli, junto con el ministro de Seguridad Ricardo Casal y el titular de la Policía local, Juan Carlos Paggi.

Según las fuentes, la droga decomisada tiene un valor estimado de 20 millones de euros (más de $27 millones de dólares), y la banda había montado un local de venta de productos terapéuticos que les servía de fachada para camuflar la cocaína que enviaban a Europa, diluida en el gel de las almohadillas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad