publicidad
.

Presunto 'Zeta' es capturado en Argentina logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Decomisaron 50 kilogramos de cocaína.

Presunto 'Zeta' es capturado en Argentina

Presunto 'Zeta' es capturado en Argentina

Desmantelan banda de narcotraficantes en Argentina donde operaba un presunto 'Zeta'.

Decomisaron 50 kilogramos de cocaína.
Decomisaron 50 kilogramos de cocaína.

En el operativo también arrestaron a un colombiano

Un operativo antidrogas que incluyó seis allanamientos terminó con el decomiso de 50 kilogramos de cocaína (alrededor de 110 libras) y el arresto de tres hombres, uno de ellos señalado por la policía como presunto integrante del cartel mexicano Los Zetas, informaron fuentes oficiales.

La droga incautada en la llamada "Operación Lisboa" fue descubierta en La Plata, 60 Km al sur de Buenos Aires, donde también fueron detenidos un colombiano y un argentino, e iba a ser camuflada en almohadillas térmicas que se usan para aliviar contracturas.

El nombre de la operación está relacionado con el destino de la droga, la capital portuguesa, donde iba a ser trasladada con la excusa de ser exhibida en una exposición medicinal y terapéutica.

publicidad

El desmantelamiento de la banda fue informado en conferencia de prensa por el gobernador Daniel Scioli, junto con el ministro de Seguridad Ricardo Casal y el titular de la Policía local, Juan Carlos Paggi.

Según las fuentes, la droga decomisada tiene un valor estimado de 20 millones de euros (más de $27 millones de dólares), y la banda había montado un local de venta de productos terapéuticos que les servía de fachada para camuflar la cocaína que enviaban a Europa, diluida en el gel de las almohadillas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad