Prendieron auto en centro comercial; encuentran dos cabezas

Encuentran dos cabezas en México

Víctimas era un hombre y una mujer

MÉXICO - Una camioneta fue quemada frente a uno de los accesos del Centro Comercial Santa Fe, ubicado en la delegación Cuajimalpa, y en su interior había dos cuerpos.


En el lugar, que es uno de los lugares más exclusivos del Distrito Federal, tanto el vehículo Honda CR-V con placas LWJ-66-28 como los dos cuerpos que había en su interior quedaron calcinados.

El automóvil fue abandonado en la calle Vasco de Quiroga, en uno de los accesos del mencionado centro comercial, y en la banqueta cercana al vehículo fueron halladas las dos cabezas.

Aunque no se ha comprobado, la policía presume que las dos cabezas pertenecen a los cuerpos que quedaron calcinados en el interior del automóvil.

Lo que sí está confirmado es que los cuerpos hallados pertenecen a un hombre y una mujer aunque aún no han sido identificados, aseguró la procuraduría capitalina.


La procuraduría agregó que pudo ser el cártel de Sinaloa, liderado por Joaquín El Chapo Guzmán quien estaría detrás de estos crímenes.

Encuentran narcomensaje

La policía indicó que junto a las cabezas se encontró un mensaje escrito en una cartulina. El contenido no fue dado a conocer.

Las televisoras locales entrevistaron a los empleados de las tiendas del centro comercial y ellos comentaron que no se dieron cuenta de cuándo había sido abandonado el vehículo hasta que comenzó a incendiarse. De inmediato reportaron el  hecho a las autoridades.


Ésta no es la primera vez que se ve un escenario macabro en esta parte de la ciudad. Hace unos meses se encontraron cuerpos colgados de un puente y cabezas en varios puentos de la autopista que conecta con el centro de la capital mexicana.

La policía indicó que en cuanto tuvieran más datos sobre estos incidentes los van a dar a conocer.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

"México viola derechos a 'El Chapo'": abogado

"¿Por qué se le tortura de esa forma? Tiene más de un mes sin dormir. ¿Quieren volverle loco?", dijo en Washington José Luis González Meza.

Descubren narcotúnel en construcción

Las autoridades creen que "sería utilizado para el trasiego de drogas, armas y/o traslado de inmigrantes"

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Cómo pandillas impiden la lucha contra zika

Pandilleros armados y bien organizados de la Mara ejercen un control casi total sobre barrios enteros usando centinelas para vigilar quién entra y quién sale

Where do seized Narco Fortunes go?

What many wonder is what happens to the fortunes of drug traffickers once they are arrested.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.