publicidad
.

Por lo menos 15 muertos en enfrentamiento en Sinaloa logo-noticias.6bcb5...

Por lo menos 15 muertos en enfrentamiento en Sinaloa

Por lo menos 15 muertos en enfrentamiento en Sinaloa

Un enfrentamiento se registró hoy en Sinaloa, presuntamente entre grupos armados antagónicos, y dejó unos 15 muertos.

Entre sicarios

CULIACÁN, México - La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE, fiscalía estatal) investiga un enfrentamiento que se habría registrado hoy en la comunidad Guantantal, municipio de Concordia, en límites de Sinaloa con Durango, que dejó un número indeterminado de muertos.

Hasta el momento, la dependencia desconoce el número de personas fallecidas por el hecho reportado esta mañana, así como la identidad de los grupos participantes, aunque medios de comunicación locales indican que al menos hubo 15 decesos.

En entrevista, el jefe de prensa de la PGJE, Martín Gastélum, indicó que esta mañana salieron rumbo a ese lugar varios grupos de la Policía Ministerial del estado para investigar los hechos.

En plena sierra

La versión digital de El Universal aseguró que el lugar del enfrentamiento es de difícil acceso, en plena sierra ubicada en los límites de Sinaloa con Durango. Por este motivo, el traslado de los cuerpos presuntamente se lleva a cabo con un helicóptero.

El noticiero Radiofónico Panorama Informativo detalló que dos grupos armados antagónicos se habrían enfrentado a las 07:00 horas locales, en el que probablemente no participaron las fuerzas policiacas. Sin embargo, ya hay un operativo implementado por el ejército y elementos federales, quienes andan tras la pista de los responsables.

publicidad

Señaló que la fiscalía estatal fue enterada de un posible enfrentamiento entre presuntos sicarios y envió varios grupos de elementos ministeriales para las investigaciones correspondientes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad