publicidad
Una patrulla de la Policía Municipal de Los Mochis, en Sinaloa, fue atacada por un comando armado. (Imagen de Archivo).

Policías fueron emboscados en Sinaloa

Policías fueron emboscados en Sinaloa

Una patrulla en Sinaloa, fue atacada por un comando armado. Dos policías perdieron la vida a causa del ataque.

Una patrulla de la Policía Municipal de Los Mochis, en Sinaloa, fue atac...
Una patrulla de la Policía Municipal de Los Mochis, en Sinaloa, fue atacada por un comando armado. (Imagen de Archivo).

Dos uniformados perdieron la vida

MÉXICO " Una patrulla de la Policía Municipal de Los Mochis, en Sinaloa, fue atacada por un comando armado que viajaba a bordo de dos vehículos, dejando como resultado dos uniformados muertos y un civil lesionado.

De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano El Universal, la mañana del sábado los uniformados viajaban por calles del municipio a bordo de la patrulla, cuando fueron emboscados por un grupo de pistoleros.

Como resultado, informa el medio, en el lugar de los hechos murió el policía Joel Sandoval Morales, de 40 años, y más tarde falleció en un hospital Marco Antonio Pérez González, a consecuencia de las heridas que le ocasionaron.

publicidad

El Universal informó que el tiroteo provocó daños en otros vehículos; uno de ellos propiedad del municipio de Los Mochis. No obstante el importante despliegue policiaco tras el ataque, no se reportó la detención de ningún presunto responsable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad