publicidad
.

Policía Federal aseguró un camión con droga, escondida en un cargamento...

El enervante iba oculto en 94 recipientes plásticos.

Policía Federal aseguró un camión con droga, escondida en un cargamento de nopales

Policía Federal aseguró un camión con droga, escondida en un cargamento de nopales

Un camión que transportaba nopales fue detenido por elementos de la policía, luego de que al revisarlo se hallaran 60 kilogramos de droga.

El enervante iba oculto en 94 recipientes plásticos.
El enervante iba oculto en 94 recipientes plásticos.

La detención se logró en el estado de Sonora

Un camión que trasladaba un cargamento de nopales fue detenido por elementos de la Policía Federal, luego de que al revisarlo se hallaran 60 kilogramos de droga conocida como "cristal", reportó Milenio diario en su versión digital.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reportó que el aseguramiento se logró como parte de una inspección aleatoria en diferentes tramos carreteros del estado de Sonora.

En dicho operativo de rutina, elementos policiacos interceptaron la unidad en el municipio de Caborca, y tras revisar el cargamento de nopales, descubrieron el enervante escondido en 94 recipientes plásticos.

Después del hallazgo los policías federales detuvieron al chofer del camión, identificado como Luis Armando Gallardo Zamora de 33 años, y su acompañante Alejandro Quintero Torres de 43.

publicidad

Al ser interrogados, los sujetos indicaron que el destino de la mercancía era la ciudad de Tijuana, Baja California.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad