publicidad
El enervante iba oculto en 94 recipientes plásticos.

Policía Federal aseguró un camión con droga, escondida en un cargamento de nopales

Policía Federal aseguró un camión con droga, escondida en un cargamento de nopales

Un camión que transportaba nopales fue detenido por elementos de la policía, luego de que al revisarlo se hallaran 60 kilogramos de droga.

El enervante iba oculto en 94 recipientes plásticos.
El enervante iba oculto en 94 recipientes plásticos.

La detención se logró en el estado de Sonora

Un camión que trasladaba un cargamento de nopales fue detenido por elementos de la Policía Federal, luego de que al revisarlo se hallaran 60 kilogramos de droga conocida como "cristal", reportó Milenio diario en su versión digital.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reportó que el aseguramiento se logró como parte de una inspección aleatoria en diferentes tramos carreteros del estado de Sonora.

En dicho operativo de rutina, elementos policiacos interceptaron la unidad en el municipio de Caborca, y tras revisar el cargamento de nopales, descubrieron el enervante escondido en 94 recipientes plásticos.

Después del hallazgo los policías federales detuvieron al chofer del camión, identificado como Luis Armando Gallardo Zamora de 33 años, y su acompañante Alejandro Quintero Torres de 43.

publicidad

Al ser interrogados, los sujetos indicaron que el destino de la mercancía era la ciudad de Tijuana, Baja California.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad