publicidad

Pistoleros matan a niña de 4 años y a su padre en mexicana Ciudad Juárez

Pistoleros matan a niña de 4 años y a su padre en mexicana Ciudad Juárez

Una niña de cuatro años y su padre fueron acribillados por un grupo de pistoleros el martes en Ciudad Juárez.

Pistoleros matan a niña de 4 años y a su padre en mexicana Ciudad Juárez...

La ciudad más violenta

CIUDAD JUÁREZ - Una niña de cuatro años y su padre fueron acribillados por un grupo de pistoleros el martes en Ciudad Juárez, cuando se dirigían a la guardería infantil, informó la procuraduría estatal.Once personas fueron asesinadas en el estado de Chihuahua, fronterizo con Estados Unidos, seis de ellas en Ciudad Juárez, la más violenta de México con más de 1,000 homicidios en lo que va del año.

Sobre el episodio más sanguinario del martes, la fiscalía dijo a la prensa que "un grupo de hombres armados mataron a una niña de cuatro años y a su papá, de 22 años".

Ambos se dirigían en auto a una guardería infantil de su barrio cuando fueron interceptados por el comando. La menor murió de un balazo en el cuello, especificó la dependencia.

publicidad

Otros cuatro individuos fueron baleados en diferentes puntos de Ciudad Juárez.

En Chihuaha también

Por otro lado, en Chihuahua, la capital del estado homónimo, un comando asesinó a balazos a tres hombres reunidos afuera del domicilio de uno de ellos.

Cerca, en el municipio de Meoqui, la dependencia reportó el hallazgo de dos hombres muertos que se encontraban en un vehículo "con huellas de tortura".

Al menos 22,700 personas han muerto en los últimos tres años y medio como consecuencia de la guerra entre narcotraficantes por las principales rutas de México, según cifras del gobierno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad