publicidad
La policía investiga los crímenes de las dos mujeres para confirmar su identidad y dar con los asesinos.

Operador de los Zetas fue capturado

Operador de los Zetas fue capturado

El principal operador del grupo criminal “Los Zetas” en Nuevo León, fue detenido.

La policía investiga los crímenes de las dos mujeres para confirmar su i...
La policía investiga los crímenes de las dos mujeres para confirmar su identidad y dar con los asesinos.

Cayó 'El Golón'

MÉXICO " El principal operador del grupo criminal “Los Zetas” fue detenido en Nuevo León por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional mexicana.

Cristóbal Flores López “El Golón” fue detenido la tarde del viernes en Nuevo León; de acuerdo a las autoridades citadas por la versión digital de El Universal, “El Golón” fungía como el principal operador de la banda delictiva en los municipios de Anáhuac y Lampazos, en Nuevo León, así como el de Candelas, en coahuila, también al norte de México.

A Flores López se le detuvo junto con otro hombre y una mujer, y se les decomisó una cantidad no especificada de droga, dos armas largas, una corta, cargadores, cartuchos, un vehículo y aparatos de comunicación, publicó El Universal.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad