publicidad

Operación en el sur de Arizona lleva al decomiso de más de una tonelada de droga

Operación en el sur de Arizona lleva al decomiso de más de una tonelada de droga

Cuarenta arrestos y más de una tonelada decomisada es el resultado de una operación de cuatro días de una unidad especial del Departamento de Seguridad Pública de Arizona.

Operación en el sur de Arizona lleva al decomiso de más de una tonelada...

Phoenix-Cuarenta arrestos y más de una tonelada decomisada es el resultado de una operación de cuatro días de una unidad especial del Departamento de Seguridad Pública de Arizona (DPS).

En un comunicado de prensa, DPS dio a conocer que del 4 al 7 de febrero, su unidad “ Border Strike Force Bureau” realizó 12 paradas de tráfico y 40 arrestos, así como decomisó 3,743 libras de marihuana. También incautaron dos armas de fuego –un rifle y una pistola- y tres vehículos robados.

Fotos de decomiso de drogas y armas en "Operativo Sidewinder"

Entre los 40 detenidos se encuentran 34 ciudadanos mexicanos, cinco estadounidenses, y un indocumentado de otra nacionalidad que no era mexicana. Las autoridades no especificaron de dónde era el immigrate.

“Los éxitos que el Border Strike Force está teniendo, especialmente en esta última operación, es un testamento de la gran colaboración que se ha creado entre el DPS y otras agencias de seguridad,” declaró el capitán Dave Nilson del DPS de Arizona.

La operacion llamada “Sidewinder” se enfocó en los condados Pinal y Maricopa, y contó con la asistencia del Departamento de Seguridad Nacional, la Patrulla Fronteriza, la Oficina del Sheriff del Condado Pinal y la Oficina del Sheriff del Condado Maricopa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad