publicidad

Once muertos en un ataque en centro de rehabilitación en Torreón

Once muertos en un ataque en centro de rehabilitación en Torreón

Once personas murieron y diez resultaron heridas en un ataque armado contra un centro de rehabilitación de drogadictos de la ciudad de Torreón, México.

Investigan las causas

MONTERREY, México -  Once personas murieron y diez resultaron heridas en un ataque armado contra un centro de rehabilitación de drogadictos de la ciudad de Torreón, en el norte de México, informaron fuentes oficiales.

Según la Policía local, el ataque fue perpetrado alrededor de las 21.30 hora local del domingo (02.30 GMT del lunes) por un grupo de hombres armados.

Los desconocidos abrieron fuego contra los internos del Centro de Rehabilitación Tu Vida Sobre La Roca A.C., ubicado en el norte de Torreón (Estado de Coahuila), y causaron la muerte de once personas y lesiones a otras diez, informó la fiscalía estatal.

Los centros de rehabilitación de adictos a las drogas han sido blanco de múltiples ataques y asesinatos por miembros del crimen organizado en el norte de México.

En junio de 2011 un ataque contra el Centro de Recuperación de Alcohólicos y Drogadictos La Victoria, situado en el centro de Torreón, ocasionó 13 víctimas mortales.

El 11 de junio de 2010, 19 personas fueron asesinadas en el centro de rehabilitación Fe y Vida de Chihuahua, capital del Estado homónimo, y el 26 de junio del mismo año un grupo armado mató a 9 personas en el centro Fuerza Para Vivir, en Gómez Palacio (Durango).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad