publicidad
Nuevo León ha sido una de las entidades más golpeadas por la violencia del crimen organizado.

Ocho supuestos responsables de asesinatos fueron detenidos en Nuevo León

Ocho supuestos responsables de asesinatos fueron detenidos en Nuevo León

Al menos ocho integrantes de una organización delictiva a quienes se les responsabiliza de 17 crímenes, fueron detenidos.

Nuevo León ha sido una de las entidades más golpeadas por la violencia d...
Nuevo León ha sido una de las entidades más golpeadas por la violencia del crimen organizado.

Responsables de al menos 17 crímenes

MONTERREY, México - Al menos ocho integrantes de una organización delictiva a quienes se les responsabiliza de por lo menos 17 ejecuciones y varios secuestros fueron presentados este miércoles ante la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Nuevo León.

¿Qué castigo merecerían de ser hallados culpables? Participa en nuestros Foros.

El vocero estatal de seguridad, Jorge Domene Zambrano, indicó que los sujetos fueron detenidos el 7 de mayo en el municipio de Cadereyta y admitieron ser parte de una célula del crimen organizado dedicada a cometer homicidios, secuestros y labores de “halconeo”.

Aclaró que esas personas, entre las que se encuentra una mujer, no tienen vínculos con el hallazgo de restos humanos reportado el domingo pasado en la entrada de la comunidad San Juan, en Cadereyta.

publicidad

Identificados por las autoridades

Los integrantes de la banda fueron identificados como Víctor Hugo Beltrán Guerra, de 24 años; José Albino Díaz Barrera, de 21; Luis Felipe Díaz Barrera, alias "el Pepino"; Ángel Alberto Díaz Vázquez, de 32 años, y Jorge Alberto Vázquez Tovar, de 44.

En igual caso se encuentran Lizandro Geovani García Puentes, de 18 años; José Cruz Díaz Vázquez, de 26, y Esmeralda Díaz Gómez, de 24 años de edad.

A esos presuntos delincuentes se les aseguraron dos camionetas con reporte de robo, una Chevrolet Colorado 2012 y otra Ford Excursion 2000, así como un fusil AK-47, una pistola calibre 0.9 milímetros, más de 200 cartuchos de diverso calibre, cargadores y teléfonos celulares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad