publicidad
Ciudad Juárez ha vivido una historia de terror, entre violencia generalizada y crímenes en contra de mujeres.

Ocho mujeres asesinadas en Ciudad Juárez en tres días

Ocho mujeres asesinadas en Ciudad Juárez en tres días

Ocho mujeres han sido asesinadas en cuestión de horas en la fronteriza Ciudad Juárez, con lo que suman 89 en lo que va de 2012.

Ciudad Juárez ha vivido una historia de terror, entre violencia generali...
Ciudad Juárez ha vivido una historia de terror, entre violencia generalizada y crímenes en contra de mujeres.

Suman 89 víctimas en el año en la urbe

MÉXICO " Ocho mujeres han sido asesinadas en cuestión de horas en la fronteriza Ciudad Juárez, con lo que suman 89 en lo que va de 2012.

¿A qué se deben los feminicidios en Ciudad Juárez? ¿Qué podrían hacer las autoridades para frenarlos? Participa en nuestros Foros.

De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano Excélsior, la víctima más reciente fue hallada en las primeras horas del jueves, envuelta y con una cartulina en la que los verdugos habrían dejado un mensaje.

Según el medio, el cuerpo de la víctima presentaba heridas de arma de fuego. Aunque la mujer no ha sido identificada, según las autoridades tendría unos 25 años.

publicidad

Un día antes del hallazgo, una mujer fue asesinada a tiros en el centro de la violenta urbe. Ese mismo día hallaron el cuerpo de una mujer con una bolsa de plástico en la cabeza y las manos atadas.

Nueve ejecutados en nueve horas

Por otro lado, la versión web del semanario Proceso informó que nueve personas fueron asesinadas en cuestión de horas en el balneario mexicano de Acapulco, en Guerrero (sur de México). Entre las víctimas había una mujer y varios jóvenes, todos ultimados con armas de fuego.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad