publicidad
La violencia en varios puntos de México deja una estela de muerte.

Nuevo recuento de violencia en México

Nuevo recuento de violencia en México

Seis personas fueron asesinadas en Acapulco, donde también fueron incendiados varios camiones. Una balacera se registró en Chihuahua.

La violencia en varios puntos de México deja una estela de muerte.
La violencia en varios puntos de México deja una estela de muerte.

Seis asesinatos en Acapulco; cuatro más en Chihuahua

MÉXICO " Seis personas fueron asesinadas en Acapulco, Guerrero, al sur de México, donde también fueron incendiados varios camiones. Mientras, una balacera se registró en un ‘drive in’ de Chihuahua.

¿Quién es el responsable de la ola violenta en México? Participa en nuestros Foros.

De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano Reforma, de las seis personas muertas en el balneario de Acapulco, una de ellas fue descuartizada.

Los crímenes se registraron entre la noche del sábado y la mañana del domingo. El primer ataque fue en un sitio de taxis, donde dos personas perdieron la vida. Las víctimas fueron identificadas como Rigoberto Arzate López y Maximiliano Ramírez Reyes.

publicidad

Otro sujeto fue hallado muerto al interior de un taxi en otro sitio del puerto.

En otro taxi, cerca de una carretera federal, fue hallado el cuerpo desmembrado de un hombre identificado como Marco Antonio Carmona Luvio.

Otros dos cuerpos se hallaron en diversos puntos la noche del sábado; uno de ellos identificado como Luis Enrique Valadez Ignacio.

Vehículos incendiados

Por otro lado, la agencia Notimex informó que sujetos desconocidos prendieron fuego a dos camiones urbanos, informaron fuentes de la Secretaria de Seguridad Publica de Guerrero.

Elementos de Proteccion Civil y Bomberos del municipio de Acapulco se trasladaron a la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco.

Hasta el momento no se ha reportado ningún herido, ni pérdidas humanas, los hechos únicamente generaron pánico entre la población que se encontraba en la zona. Posteriormente, el fuego fue apagado y los camiones trasladados para iniciar el trámite legal correspondiente.

Crímenes en Chihuahua

Por su parte, la versión digital del periódico mexicano Milenio informó que una balacera en un servicio para automóviles del bar “La Hacienda” en Chihuahua.

El medio a su vez cita a otro diario local, que informó que la Fiscalía del Estado tenía conocimiento de que el ataque fue perpetrado por dos hombres que huyeron antes de que las fuerzas del orden llegaran al sitio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad