publicidad
.

Novia del agresor de Salvador Cabañas regresó a Colombia (prensa) logo-n...

La modelo colombiana Juliana Sosa Toro, detenida en México en enero junto a su pareja, acusado del ataque al futbolista paraguayo Salvador Cabañas, regresó el viernes a su país.

Novia del agresor de Salvador Cabañas regresó a Colombia (prensa)

Novia del agresor de Salvador Cabañas regresó a Colombia (prensa)

La modelo colombiana Juliana Sosa Toro, detenida en México en enero junto a su pareja, regresó el viernes a su país tras desistir de un recurso legal para evitar su deportación, informó la prensa mexicana.

La modelo colombiana Juliana Sosa Toro, detenida en México en enero junt...
La modelo colombiana Juliana Sosa Toro, detenida en México en enero junto a su pareja, acusado del ataque al futbolista paraguayo Salvador Cabañas, regresó el viernes a su país.

Desistió de su intento

MÉXICO - La modelo colombiana Juliana Sosa Toro, detenida en México en enero junto a su pareja, acusado del ataque al futbolista paraguayo Salvador Cabañas, regresó el viernes a su país tras desistir de un recurso legal para evitar su deportación, informó la prensa mexicana.

Sosa, novia del presunto narcotraficante José Jorge Balderas Garza, "El JJ", partió con destino a su natal Colombia, tras renunciar al amparo que había tramitado para no ser deportada, informaron fuentes del Instituto Nacional de Migración (INM), publicó el periódico Reforma en su portal de Internet.

Un juez mexicano la liberó el 19 de abril al no encontrar pruebas suficientes en su contra por las acusaciones de su vinculación a un grupo de delincuencia organizada.

publicidad

Era modelo

El pasado 11 de abril la fiscalía informó del procesamiento de Sosa por colaboración con el cártel de los Beltrán Leyva y los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero, posesión de armas exclusivas del Ejército y narcotráfico, cargos que finalmente no pudo acreditar ante el juez.

Sosa había trabajado como modelo en Colombia y en 2008 participó en el certamen de reina del Turismo en representación del departamento de Antioquia, cuya capital es Medellín.

José Jorge Balderas es acusado de distribuir droga del cártel de los Beltrán Leyva, uno de los siete principales de México, y de haber disparado contra Cabañas la madrugada del 25 de enero de 2010 en los baños de un bar de la capital mexicana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad