publicidad
.

Niño de siete años se rapa el pelo en solidaridad con su amigo que padec...

Niño de siete años se rapa el pelo en solidaridad con su amigo que padece cáncer

Niño de siete años se rapa el pelo en solidaridad con su amigo que padece cáncer

El pequeño Vincent Butterfield, dio una gran lección a sus compañeros y profesores de un colegio de Missouri.

No obstante, a pesar de su situación, Zac no ha perdido ninguna de sus clases en el colegio.

El pequeño de siete años, Vincent Butterfield, dio una gran lección a sus compañeros y profesores de un colegio de Missouri luego de tomar la decisión de rasurar su cabello para mostrar apoyo a un amigo que padece cáncer.

Vincent se presentó a la escuela totalmente rapado en solidaridad con Zac Gossage, que padece de leucemia y perdió el cabello tras someterse a diversas quimioterapias, para que no se sienta tan diferente al resto del grupo.

¿Harías lo mismo por un amigo cercano? Opina aquí.

"Lo hice para que no sintiera que él es el único sin pelo", dijo Vincent.

No obstante, a pesar de su situación, Zac no ha perdido ninguna de sus clases en el colegio.

El cáncer del pequeño Zac parece estar remitiendo pero seguirá con los tratamientos durante dos años por precaución.

Durante una entrevista televisiva se le preguntó a Vincent ¿qué es la amistad? a lo que respondió "algo muy bonito".

Pero la actitud de Vincent no terminó con su noble gesto. Ahora ha comenzado a vender bufandas para recaudar dinero para así pagar el tratamiento de su amigo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad