Narcomanta anunció comienzo de "guerra"

En apoyo al jefe de sicarios de Beltrán

Cerca de kinder

MEXICO -  A casi una semana de la muerte de Arturo Beltrán Leyva "El Barbas",  fue colocada una narcomanta en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, donde advierten el inicio una narcoguerra.


De acuerdo al diario Reforma, en su versión electrónica, el mensaje de la narcomanta está dirigido a Edgar Valdés, "La Barbie" quien era jefe de sicarios de Beltrán Leyva que cayó abatiado en el estado de Morelos,el pasado miércoles en un operativo de la Marina de México.

El periódico mexicano destacó que la narcomata fue colocada en la madrugada de este martes a un costado de un kinder, ubicado a 10 minutos de la Plaza principal.

El mensaje

"La empresa, ese no es el comienzo a la guerra en Morelos, a parte de que les estamos ayudando a combatir la delincuencia en Morelos, cometieron un gravísimo error al meterse con la empresa" reprodujo el periódico Reforma.


Los autores de la narcomanta expresaron su apoyo al jefe de sicarios de Beltrán Leyva y lanzaron una advertencia al gobierno de que nunca terminara la mafia.

"Barbie, tienes todo mi apoyo para empezar una guerra en Morelos, ya que cuento con gente suficiente al mando para empezar una guerra, y que quede claro que la mafia nunca se va acabar, arriba Sinaloa. Atentamente El Flaco 'Chiquis'", destacó el mensaje que fue retomado por el diario Reforma.

El pasado miércoles, Beltrán Leyva, llamado también "El jefe de jefes" murió durante un tiroteo con la Armada de México en una zona residencial de Morelos, donde murieron también seis escoltas del narcotraficante.

En el tiroteo también perdió la vida el marino Melquisedet Ángulo Córdova, que fue sepultado en su natal estado de Tabasco el lunes.


Luego de confirmar la muerte de "El Barbas", el Procurador General de la República estimó el crecimiento de la ola de violencia no sólo en el estado de Morelos, sino en todo el país.

Lo cual se ha puesto de manifiesto este martes cuando un comando armado asesinó a cuatro familiares del marin Melquisedet Ángulo, muerto en enfrentamiento con Beltrán Leyva en pasado mércoles.

De acuerdo a los últimos reportes, la madre, dos hermanos y una tía del marino Ángulo fueron asesinados en el interior de su casa ubicada en Villahermosa, Tabasco.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Clinton revela por qué retiró la visa a Erne...

El expresidente de EEUU explica al periodista Julio Sánchez Cristo qué tan arraigado estaba el narco en el gobierno de Samper

Kate del Castillo quiere hablar pero en EEUU

Harland Braun, abogado de la actriz, afirma que ella está dispuesta a hablar sobre su relación con "El Chapo", pero en Estados Unidos.

Fiscalía gira orden de presentación a Kate d...

La orden obliga a la protagonista de "La Reina del Sur" a declarar sobre sus comunicaciones con "El Chapo" Guzmán.

Famosos y relaciones peligrosas con narcos

A raíz de la citación a Kate del Casillo revisamos la historia de las conexiones o vínculos de famosos con los capos.

Kate: "Sería divino" asociarse con "El Chapo"

El diario El Universal publica unas supuestas conversaciones entre la actriz y el abogado del capo, cuya huída de la cárcel celebra

Lo que dijo “El Chapo” Guzmán sobre Trump

Sean Penn le preguntó sobre las versiones que indicaban que ofrecía 100 millones por la cabeza de Donald Trump.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.