publicidad
La policía encontró a las personas en varios inmuebles de Reynosa.

Narco pide cabeza de administrador de una página de Facebook

Narco pide cabeza de administrador de una página de Facebook

Un cártel del narcotráfico en México ofreció una recompensa de 600 mil pesos por el administrador de la página “Valor por Tamaulipas”.

La policía encontró a las personas en varios inmuebles de Reynosa.
La policía encontró a las personas en varios inmuebles de Reynosa.

Ofrecen 600 mil pesos por información

Una agrupación del crimen organizado en México ofreció una recompensa de más de medio millón de pesos

para la persona que proporcione información del administrador de la página de Facebook "Valor por Tamaulipas", que tiene más de 133 mil seguidores y se caracteriza por reportar la inseguridad y violencia que se vive  la entidad.

¿Qué opinas de la violencia que ya aqueja las redes sociales en México?

"600.000 mil pesos para el que aporte datos exactos del dueño de la página de Valor por Tamaulipas o en su caso familiares directos ya sean papás, hermanos o hijos o esposa".

Según publica el sitio web del semanario Proceso, el volante, distribuido en diversos municipios de Tamaulipas, contiene un número de teléfono celular de Tamaulipas para que se entregue la información: 834 104 73 70.

publicidad

Valor por Tamaulipas, responde a amenazas

El administrador del sitio de Facebook "Valor por Tamaulipas", respondió ante las amenazas de muerte de grupos criminales que no teme por su vida.

Los grupos criminales pretenden imponer su fuerza entre toda la población, pero siempre habrá ciudadanos que luchen contra ellos, responde "Valor Tamaulipas".

La página de Facebook nació hace más de un año con el objetivo de alertar a los ciudadanos sobre las situaciones de riesgo que se registran en las diversas ciudades del estado, ya sean secuestros, balaceras y extorsiones de los cárteles que operan en la entidad: Zetas y del Golfo.

Las redes sociales como Facebook y Twitter se convirtieron en la principal herramienta de los ciudadanos de Tamaulipas para alertar sobre la inseguridad, ya que ningún medio en el estado publica  los constantes hechos violentos relacionados con el crimen organizado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad