publicidad
Pañales

Mujer escondia droga en pañal desechable

Mujer escondia droga en pañal desechable

Fue arrestada al intentar viajar a Puerto Rico desde la República Dominicana con la droga.


Pañales
Pañales

República Dominicana - La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a una mujer y a su hijo con drogas escondidas en un pañal, cuando trataban de viajar a Puerto Rico en el ferry desde el puerto turístico de San Soucí, en Santo Domingo. 

La institución detalló que la mujer escondía la droga en un pañal desechable forrado con una faja que llevaba adherida al abdomen, mientras su hijo de 20 años cargaba en el estómago 70 bolsitas de la misma droga, las que expulsó en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, adonde fue llevado.

También dijo que detuvo a un ciudadano holandés, de 29 años, en el aeropuerto de Punta Cana, región este, transportando 50 bolsitas alojadas en el vientre que fueron expulsadas en el Hospital Nuestra Señora de La Altagracia en Higüey, provincia La Altagracia.

publicidad

El extranjero fue conducido al centro de salud por los agentes antinarcóticos que lo arrestaron en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, cuando intentaba viajar a Europa en el vuelo 206 de la aerolínea Jet Airfly.

De igual manera, informó del arresto de una muchacha que se presentó con un fuerte dolor al hospital Francisco Moscoso Puello, Distrito Nacional, provocado por 23 bolsitas de cocaína que cargaba alojadas en el estómago.

La persona fue detenida en el mismo hospital, luego de que recibiera las primeras atenciones. 

En ninguno de los casos identificaron a los protagonistas de estas acciones ilícitas. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad