Mueren dos personas por ataque con granada en Monterrey, México

Mueren dos por granada en Monterrey, México

Notimex

El funcionario murió por un impacto de arma en el interior de la comandancia de seguridad pública. (Imagen de Archivo).

Reportan un herido como consecuencia de los hechos

MEXICO - Un grupo armado atacó el viernes un bar en la zona poniente de Monterrey, Nuevo León, lo que dejó como saldo dos personas muertas, de acuerdo a reportes policiales.


Información reciente señala que el ataque ocurrió a las 19:30 (hora local) en el bar “Woman”, ubicado en la avenida Lincoln, casi en su cruce con la calle Rangel. En el lugar dos personas fallecieron y una tercera quedó herida, luego de que presuntamente arrojaran una granada al interior del centro de entretenimiento.

Elementos del Seguridad Publica estatal, así como Agentes Ministeriales y militares levantaron un operativo y llevaron a cabo las indagatorias de este hecho violento, mientras que personal preventivo municipal apoyó con el desvió de la circulación vehicular sobra la avenida Lincoln.

Personal de la Cruz Verde de Monterrey trasladó a la persona herida a un nosocomio de la localidad, sin que se reportara su estado de salud. De acuerdo con la información proporcionada hasta el momento, los fallecidos eran presuntamente un mesero del establecimiento, así como un cliente.

La violencia se expande a Michoacán y Jalisco


Los cuerpos de tres hombres fueron colgados el viernes en un puente vehicular de la Autopista de Occidente, a la altura del kilómetro 396, casi en los límites con el estado de Jalisco.

Las víctimas, que presentan huellas de tortura y dos de ellas semidesnudas, se encuentran en calidad de desconocidas, y sólo se sabe que sus edades oscilan entre 25 y 35 años. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia de ley.

Por otra parte, tres vehículos que hombres armados robaron con violencia fueron incendiados este viernes en la carretera Marcos Castellanos-Jiquilpan. Las autoridades presumen que el hecho se dio como respuesta a la detención en Jalisco de los presuntos narcotraficantes Erick Valencia, alias “el 85”, originario de Tepalcatepec, y Nemesio Oseguera, apodado “el Mencho”, oriundo de Aguililla.

La comandancia municipal de Marcos Castellanos detalló que al recibirse el reporte elementos policiacos se trasladaron al lugar en donde sólo encontraron las unidades calcinadas, sin que se tenga conocimiento del paradero o identidad de los autores.


La Secretaría de Seguridad no reportó hechos similares en ninguna otra parte de la entidad, aunque se ha activado la alerta en todas las corporaciones policiacas.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Clinton revela por qué retiró la visa a Erne...

El expresidente de EEUU explica al periodista Julio Sánchez Cristo qué tan arraigado estaba el narco en el gobierno de Samper

Lo que dijo “El Chapo” Guzmán sobre Trump

Sean Penn le preguntó sobre las versiones que indicaban que ofrecía 100 millones por la cabeza de Donald Trump.

Kate del Castillo quiere hablar pero en EEUU

Harland Braun, abogado de la actriz, afirma que ella está dispuesta a hablar sobre su relación con "El Chapo", pero en Estados Unidos.

Rastrean antigua mansión de Pablo Escobar en...

Cazatesoros rastrearon este martes la antigua mansión en Miami Beach del narcotraficante colombiano Pablo Escobar en busca de dinero.

Hallan otra caja fuerte en mansión de Escobar

El equipo que demuele la antigua mansión del narcotraficante colombiano, Pablo Escobar, encontró una caja fuerte en los cimientos de la estructura.

Fiscalía gira orden de presentación a Kate d...

La orden obliga a la protagonista de "La Reina del Sur" a declarar sobre sus comunicaciones con "El Chapo" Guzmán.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.