publicidad

Mueren 12 sospechosos tras enfrentamiento con el ejército en Veracruz, México

Mueren 12 sospechosos tras enfrentamiento con el ejército en Veracruz, México

Reportes oficiales indican que el intercambio de disparos se llevó a cabo en un presunto campo de entrenamiento del municipio de Emiliano Zapata.

Los disparos sucedieron en un presunto campo de entrenamiento

Un enfrentamiento entre el ejército mexicano, elementos de la policía, y un grupo de presuntos narcotraficantes dejó un saldo de 12 sospechosos muertos en el estado de Veracruz.

¿Crees que los sospechosos eran narcotraficantes? Opina en el Foro.

El grupo armado fue enfrentado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, miembros del ejército mexicano e integrantes de la Marina.

Según indican reportes oficiales, el intercambio de disparos se llevó a cabo en un presunto campo de entrenamiento en la comunidad de Palo Gacho, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, Veracruz.

Autoridades decomisaron armamento y vehículos

Acorde a información publicada en la página electrónica de El Universal, 12 sospechosos perdieron la vida en el enfrentamiento. Además, se indica que las autoridades decomisaron armamento y vehículos en posesión de los presuntos delincuentes.

El diario mexicano confirmó la implementación de un fuerte operativo, así como un cerco de seguridad para proteger a los habitantes de las comunidades aledañas al lugar de los hechos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad