publicidad

Miss Sinaloa murió en presunto tiroteo entre agentes y delincuentes

Miss Sinaloa murió en presunto tiroteo entre agentes y delincuentes

María Susana Flores Gómez, quien ganó el concurso Nuestra Belleza Sinaloa, falleció durante un enfrentamiento entre civiles armados y presuntos delincuentes

Reina de belleza mexicana muere en enfrentamiento

Aseguran que acompañaba a los delincuentes

MÉXICO - María Susana Flores Gómez, quien ganó este año el concurso Nuestra Belleza Sinaloa, falleció durante un enfrentamiento entre civiles armados y presuntos delincuentes, aseveraron versiones periodísticas.

¿Qué opinas de las reinas de belleza que se enamoran de criminales? Opina en los Foros.

Al parecer, la mujer de 22 años murió en el poblado El Palmar de los Leal, en el municipio de Mocorito, Sinaloa, cuando aproximadamente a las 17:15 horas militares respondieron el ataque armado de presuntos delincuentes.

Sitio web del concurso lamentó el deceso

El Ejército no ha emitido hasta esta hora comunicado o informe alguno que se refiera a este hecho, pero los organizadores del concurso emitieron sus condolencias a través de redes sociales.

En su página en Facebook se lee "La coordinación de Nuestra Belleza Sinaloa expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de la hermosa María Susana Flores, participante de Nuestra Belleza Sinaloa 2012".

"Nos encontramos consternados por la noticia, una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante, descansa en paz Susy y que Dios te tenga en su santa gloria, nuestro más sentido pesame para su mamá y hermanos", finaliza el texto.

Según el diario El Debate, Flores Gámez cayó abatida en el fuego cruzado entre elementos del Ejércitos y un grupo de hombres armados en el poblado El Palmar de los Leal.

publicidad

Aparentemente la joven iba con su novio, quien también falleció durante la balacera, señaló Proceso.

La autoridad señaló que el novio de la reina de belleza fue uno de los agresores de los militares.

El sitio donde se vela el cuerpo de María Susana es resguardado por un gran número de elementos del Ejército, añadió Proceso.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad