publicidad

Militares mexicanos hallaron toneles con restos humanos diluidos en ácido

Militares mexicanos hallaron toneles con restos humanos diluidos en ácido

Militares mexicanos hallaron en Nuevo León, al norte del país, tres toneles con restos humanos diluidos en ácido.

Militares mexicanos hallaron toneles con restos humanos diluidos en ácid...

Afectado por la guerra

MÉXICO - Militares mexicanos encontraron en el estado de Nuevo León, norte de México, tres toneles con restos humanos diluidos en ácido y cinco fosas clandestinas, informó el miércoles la secretaría de la Defensa en un comunicado.

Un reporte anónimo llevó a los militares a un predio ubicado en una zona industrial del estado donde encontraron los tres toneles de 200 litros cada uno "que contenían osamentas y restos de carne diluidos en una especie de ácido", indicó la Defensa.

"Al realizar una inspección mas detallada del lugar fueron encontradas otras cinco excavaciones", añadió el comunicado sin detallar lo que había en su interior.

En el operativo fue detenido un hombre que se encontraba en el predio, concluyó la secretaría de la Defensa.

publicidad

Nuevo León, frontera con Estados Unidos, es uno de los estados más afectados por la guerra entre narcotraficantes, a la que el gobierno atribuye la mayoría de los 23,000 asesinatos que se han registrado en el país en los últimos tres años y medio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad