publicidad
.

Militares mexicanos hallaron toneles con restos humanos diluidos en ácid...

Militares mexicanos hallaron toneles con restos humanos diluidos en ácido

Militares mexicanos hallaron toneles con restos humanos diluidos en ácido

Militares mexicanos hallaron en Nuevo León, al norte del país, tres toneles con restos humanos diluidos en ácido.

Militares mexicanos hallaron toneles con restos humanos diluidos en ácid...

Afectado por la guerra

MÉXICO - Militares mexicanos encontraron en el estado de Nuevo León, norte de México, tres toneles con restos humanos diluidos en ácido y cinco fosas clandestinas, informó el miércoles la secretaría de la Defensa en un comunicado.

Un reporte anónimo llevó a los militares a un predio ubicado en una zona industrial del estado donde encontraron los tres toneles de 200 litros cada uno "que contenían osamentas y restos de carne diluidos en una especie de ácido", indicó la Defensa.

"Al realizar una inspección mas detallada del lugar fueron encontradas otras cinco excavaciones", añadió el comunicado sin detallar lo que había en su interior.

En el operativo fue detenido un hombre que se encontraba en el predio, concluyó la secretaría de la Defensa.

publicidad

Nuevo León, frontera con Estados Unidos, es uno de los estados más afectados por la guerra entre narcotraficantes, a la que el gobierno atribuye la mayoría de los 23,000 asesinatos que se han registrado en el país en los últimos tres años y medio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad