publicidad
.

Miembro de la Guardia Nacional de EU asesinado en Ciudad Juárez logo-not...

Miembro de la Guardia Nacional de EU asesinado en Ciudad Juárez

Miembro de la Guardia Nacional de EU asesinado en Ciudad Juárez

Un miembro de la Guardia Nacional de Texas, de nacionalidad estadounidense, fue asesinado en Ciudad Juárez.

CHIHUAHUA - Un miembro de la Guardia Nacional de Texas, de nacionalidad estadounidense, fue asesinado  en Ciudad Juárez (estado de Chihuahua, norte de México) junto a un acompañante, informó la procuraduría estatal.

"El elemento de la Guardia Nacional (estadounidense) asesinado se llamaba José Gil Hernández Ramírez, de 21 años", dijo esa entidad en su reporte diario.

Un portavoz de la fiscalía señaló que de acuerdo con declaraciones de los testigos, el estadounidense y su acompañante de nacionalidad mexicana fueron atacados por un comando armado mientras hablaban frente a una vivienda.

Más de 50 estadounidenses han sido asesinados en los últimos dos años en Ciudad Juárez, vecina de El Paso (Texas), y considerada la localidad más violenta de México.

En esta localidad se han registrado en lo que va del año más de 2.500 homicidios, en su mayoría atribuidos por el gobierno al enfrentamiento entre cárteles del narcotráfico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad