publicidad
México cierra 2012 con hechos de violencia.

México cierra 2012 con violencia

México cierra 2012 con violencia

Un comando armado irrumpió en una fiesta de 15 años en Nuevo León, dejando a una persona muerta y varias lesionadas.

México cierra 2012 con hechos de violencia.
México cierra 2012 con hechos de violencia.

Comando armado irrumpió en fiesta de 15 años

México cierra el año 2012 con hechos de violencia. La noche del sábado, un comando armado irrumpió en una fiesta de 15 años en la norteña entidad de Nuevo León, dejando como saldo una persona muerta y 11 más lesionadas.

¿Qué frenará la violencia en México? Opina en nuestros Foros.

El atentado, según informó Notimex, se dio antes de la media noche del sábado. Los sicarios portaban armas de grueso calibre. Cuando identificaron a la persona que presuntamente buscaban, abrieron fuego, arrebatándole la vida a Julio César Cruz Sánchez, de 32 años.

Los hechos se dieron en la colonia Altamira. Las autoridades no tienen pistas de los agresores ni del motivo del ataque.

publicidad

Por otro lado, la versión digital del diario La Razón de San Luis informó del hallazgo de tres cuerpos en dos distintos puntos de la entidad de San Luis Potosí.

Los dos primeros cuerpos se encontraron embolsados en el fraccionamiento La Virgen.

El tercer cadáver fue hallado en el camino a la presa San José. Junto a él estaba un mensaje cuyo contenido no fue revelado por las autoridades, pero que hace pensar que el crimen fue un ajuste de cuentas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad