publicidad
México cierra 2012 con hechos de violencia.

México cierra 2012 con violencia

México cierra 2012 con violencia

Un comando armado irrumpió en una fiesta de 15 años en Nuevo León, dejando a una persona muerta y varias lesionadas.

México cierra 2012 con hechos de violencia.
México cierra 2012 con hechos de violencia.

Comando armado irrumpió en fiesta de 15 años

México cierra el año 2012 con hechos de violencia. La noche del sábado, un comando armado irrumpió en una fiesta de 15 años en la norteña entidad de Nuevo León, dejando como saldo una persona muerta y 11 más lesionadas.

¿Qué frenará la violencia en México? Opina en nuestros Foros.

El atentado, según informó Notimex, se dio antes de la media noche del sábado. Los sicarios portaban armas de grueso calibre. Cuando identificaron a la persona que presuntamente buscaban, abrieron fuego, arrebatándole la vida a Julio César Cruz Sánchez, de 32 años.

Los hechos se dieron en la colonia Altamira. Las autoridades no tienen pistas de los agresores ni del motivo del ataque.

publicidad

Por otro lado, la versión digital del diario La Razón de San Luis informó del hallazgo de tres cuerpos en dos distintos puntos de la entidad de San Luis Potosí.

Los dos primeros cuerpos se encontraron embolsados en el fraccionamiento La Virgen.

El tercer cadáver fue hallado en el camino a la presa San José. Junto a él estaba un mensaje cuyo contenido no fue revelado por las autoridades, pero que hace pensar que el crimen fue un ajuste de cuentas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad