publicidad
México cierra 2012 con hechos de violencia.

México cierra 2012 con violencia

México cierra 2012 con violencia

Un comando armado irrumpió en una fiesta de 15 años en Nuevo León, dejando a una persona muerta y varias lesionadas.

México cierra 2012 con hechos de violencia.
México cierra 2012 con hechos de violencia.

Comando armado irrumpió en fiesta de 15 años

México cierra el año 2012 con hechos de violencia. La noche del sábado, un comando armado irrumpió en una fiesta de 15 años en la norteña entidad de Nuevo León, dejando como saldo una persona muerta y 11 más lesionadas.

¿Qué frenará la violencia en México? Opina en nuestros Foros.

El atentado, según informó Notimex, se dio antes de la media noche del sábado. Los sicarios portaban armas de grueso calibre. Cuando identificaron a la persona que presuntamente buscaban, abrieron fuego, arrebatándole la vida a Julio César Cruz Sánchez, de 32 años.

Los hechos se dieron en la colonia Altamira. Las autoridades no tienen pistas de los agresores ni del motivo del ataque.

publicidad

Por otro lado, la versión digital del diario La Razón de San Luis informó del hallazgo de tres cuerpos en dos distintos puntos de la entidad de San Luis Potosí.

Los dos primeros cuerpos se encontraron embolsados en el fraccionamiento La Virgen.

El tercer cadáver fue hallado en el camino a la presa San José. Junto a él estaba un mensaje cuyo contenido no fue revelado por las autoridades, pero que hace pensar que el crimen fue un ajuste de cuentas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad