publicidad
México cierra 2012 con hechos de violencia.

México cierra 2012 con violencia

México cierra 2012 con violencia

Un comando armado irrumpió en una fiesta de 15 años en Nuevo León, dejando a una persona muerta y varias lesionadas.

México cierra 2012 con hechos de violencia.
México cierra 2012 con hechos de violencia.

Comando armado irrumpió en fiesta de 15 años

México cierra el año 2012 con hechos de violencia. La noche del sábado, un comando armado irrumpió en una fiesta de 15 años en la norteña entidad de Nuevo León, dejando como saldo una persona muerta y 11 más lesionadas.

¿Qué frenará la violencia en México? Opina en nuestros Foros.

El atentado, según informó Notimex, se dio antes de la media noche del sábado. Los sicarios portaban armas de grueso calibre. Cuando identificaron a la persona que presuntamente buscaban, abrieron fuego, arrebatándole la vida a Julio César Cruz Sánchez, de 32 años.

Los hechos se dieron en la colonia Altamira. Las autoridades no tienen pistas de los agresores ni del motivo del ataque.

publicidad

Por otro lado, la versión digital del diario La Razón de San Luis informó del hallazgo de tres cuerpos en dos distintos puntos de la entidad de San Luis Potosí.

Los dos primeros cuerpos se encontraron embolsados en el fraccionamiento La Virgen.

El tercer cadáver fue hallado en el camino a la presa San José. Junto a él estaba un mensaje cuyo contenido no fue revelado por las autoridades, pero que hace pensar que el crimen fue un ajuste de cuentas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad