publicidad
.

México arresta a estadounidense buscado por narcotráfico en su país logo...

La Policía federal mexicana arrestó al estadounidense Christopher Rocco-Vigil, quien es buscado por el departamento de alguaciles de Estados Unidos.

México arresta a estadounidense buscado por narcotráfico en su país

México arresta a estadounidense buscado por narcotráfico en su país

La Policía federal mexicana arrestó al estadounidense Christopher Rocco-Vigil, buscado por el US Marshals Service, por  tráfico de drogas.

La Policía federal mexicana arrestó al estadounidense Christopher Rocco-...
La Policía federal mexicana arrestó al estadounidense Christopher Rocco-Vigil, quien es buscado por el departamento de alguaciles de Estados Unidos.

Christopher Rocco-Vigil

MÉXICO - La Policía federal mexicana arrestó al estadounidense Christopher Rocco-Vigil, quien es buscado por el departamento de alguaciles de Estados Unidos, US Marshals Service, por el delito de tráfico de drogas, informaron fuentes oficiales.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que después de una investigación y colaboración con las autoridades estadounidenses, los agentes policiales detuvieron a Rocco en la fronteriza Ciudad Juárez, en el norteño estado de Chihuahua.

La dependencia recordó que, de acuerdo con el expediente, el estadounidense era buscado por estar vinculado a diverso delitos efectuados en su país, entre estos asalto y tráfico de drogas.

publicidad

Confesó delitos

Además, señalaron que Rocco había obtenido su libertad condicional en 2010, lo que aprovechó para huir a Ciudad Juárez, por lo que la agencia US Marshals Service emitió una nueva orden de arresto en marzo de 2010.

La SSP indicó que el detenido no acreditó su estancia migratoria legal en México por lo que fue entregado al Instituto Nacional de Migración, quien lo deportó a Estados Unidos a través de uno de los puentes internacionales de Ciudad Juárez.

La dependencia mantuvo contacto con el US Marshals Service para informar sobre su deportación.

Rocco confesó dedicarse a comprar y vender metanfetaminas en Estados Unidos, explicó la SSP.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad