publicidad
.

Mexicano murió en aeropuerto colombiano logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Aeropuerto de Colombia. (Imagen de Archivo).

Mexicano murió en aeropuerto colombiano

Mexicano murió en aeropuerto colombiano

Un mexicano identificado como Carlos Efrén Álvarez murió en el aeropuerto de Cali al romperse una cápsula con cocaína que había ingerido.

Aeropuerto de Colombia. (Imagen de Archivo).
Aeropuerto de Colombia. (Imagen de Archivo).

Intoxicado por cápsula de cocaína que ingirió

Un mexicano identificado como Carlos Efrén Álvarez, de 39 años, murió en el aeropuerto de la ciudad colombiana de Cali al romperse una cápsula con cocaína que había ingerido, según un informe de las autoridades locales.

Según el reporte de la policía antinarcóticos del departamento del Valle del Cauca, el mexicano falleció el pasado jueves en un centro hospitalario local, a causa de la intoxicación que le provocó la rotura de la cápsula que había ingerido.

Los agentes antinarcóticos notaron un exceso de nerviosismo de Álvarez cuando éste pasó por la sala de Rayos X del terminal aéreo y cuando los uniformados hacían la revisión de rutina, al mexicano le dio una convulsión y murió a las pocas horas.

publicidad

Los organismos de seguridad determinaron que Álvarez había tragado cápsulas con cocaína liquida y una de ellas explotó en su organismo, lo que originó su fallecimiento.

El comandante de la Policía del departamento del Valle, coronel Mariano Botero, explicó que el hombre iba a abordar un vuelo que cubría la ruta Cali-San Salvador-Ciudad de México, cuando fue interrogado por los agentes de la Policía Antinarcóticos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad