publicidad
Aeropuerto de Colombia. (Imagen de Archivo).

Mexicano murió en aeropuerto colombiano

Mexicano murió en aeropuerto colombiano

Un mexicano identificado como Carlos Efrén Álvarez murió en el aeropuerto de Cali al romperse una cápsula con cocaína que había ingerido.

Aeropuerto de Colombia. (Imagen de Archivo).
Aeropuerto de Colombia. (Imagen de Archivo).

Intoxicado por cápsula de cocaína que ingirió

Un mexicano identificado como Carlos Efrén Álvarez, de 39 años, murió en el aeropuerto de la ciudad colombiana de Cali al romperse una cápsula con cocaína que había ingerido, según un informe de las autoridades locales.

Según el reporte de la policía antinarcóticos del departamento del Valle del Cauca, el mexicano falleció el pasado jueves en un centro hospitalario local, a causa de la intoxicación que le provocó la rotura de la cápsula que había ingerido.

Los agentes antinarcóticos notaron un exceso de nerviosismo de Álvarez cuando éste pasó por la sala de Rayos X del terminal aéreo y cuando los uniformados hacían la revisión de rutina, al mexicano le dio una convulsión y murió a las pocas horas.

publicidad

Los organismos de seguridad determinaron que Álvarez había tragado cápsulas con cocaína liquida y una de ellas explotó en su organismo, lo que originó su fallecimiento.

El comandante de la Policía del departamento del Valle, coronel Mariano Botero, explicó que el hombre iba a abordar un vuelo que cubría la ruta Cali-San Salvador-Ciudad de México, cuando fue interrogado por los agentes de la Policía Antinarcóticos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad