publicidad
Aeropuerto de Colombia. (Imagen de Archivo).

Mexicano murió en aeropuerto colombiano

Mexicano murió en aeropuerto colombiano

Un mexicano identificado como Carlos Efrén Álvarez murió en el aeropuerto de Cali al romperse una cápsula con cocaína que había ingerido.

Aeropuerto de Colombia. (Imagen de Archivo).
Aeropuerto de Colombia. (Imagen de Archivo).

Intoxicado por cápsula de cocaína que ingirió

Un mexicano identificado como Carlos Efrén Álvarez, de 39 años, murió en el aeropuerto de la ciudad colombiana de Cali al romperse una cápsula con cocaína que había ingerido, según un informe de las autoridades locales.

Según el reporte de la policía antinarcóticos del departamento del Valle del Cauca, el mexicano falleció el pasado jueves en un centro hospitalario local, a causa de la intoxicación que le provocó la rotura de la cápsula que había ingerido.

Los agentes antinarcóticos notaron un exceso de nerviosismo de Álvarez cuando éste pasó por la sala de Rayos X del terminal aéreo y cuando los uniformados hacían la revisión de rutina, al mexicano le dio una convulsión y murió a las pocas horas.

publicidad

Los organismos de seguridad determinaron que Álvarez había tragado cápsulas con cocaína liquida y una de ellas explotó en su organismo, lo que originó su fallecimiento.

El comandante de la Policía del departamento del Valle, coronel Mariano Botero, explicó que el hombre iba a abordar un vuelo que cubría la ruta Cali-San Salvador-Ciudad de México, cuando fue interrogado por los agentes de la Policía Antinarcóticos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad