Mataron a familia completa en Chihuahua

Mataron a familia completa en Chihuahua

Getty Images

Los hechos de violencia en el país no se interrumpen.

Además apareció político muerto en Durango

MÉXICO " Los hechos de violencia en el país no se interrumpen. Cinco miembros de una familia en Chihuahua fueron hallados muertos dentro de su casa, mientras que autoridades encontraron dentro de una fosa en Durango el cuerpo de un ex diputado mexicano.


Entre los miembros de la familia asesinada en un poblado de Chihuahua, se encontraban tres menores  de 2, 4 y 15 años, de acuerdo a autoridades estatales consultadas por la versión digital del periódico mexicano El Universal.

El medio detalla que las víctimas fueron muertas a tiros el sábado por un grupo de pistoleros en su domicilio, en el municipio Guadalupe y Calvo en la comunidad de El Terrero.

Información preliminar rescatada por la web del rotativo dice que los atacantes mataron a la familia luego de que entraron a su casa buscando una persona a la que no encontraron. Tras asesinar a los menores y a dos mujeres adultas, los sicarios se llevaron los casquillos percutidos de sus armas, para no dejar evidencia.

Chihuahua es la entidad más afectada por la violencia en México, particularmente Ciudad Juárez, donde se han registrado más de 900 crímenes en lo que va de 2011.


Ex diputado hallado muerto tras secuestro

En tanto, el mismo medio informó que el sábado la Fiscalía del estado de Durango corroboró la identidad de uno de los 263 cuerpos hallados en fosas clandestinas, y que corresponde a Armando Rodríguez Morales, ex diputado local, ex dirigente del Partido Duranguense y ex regidor del Ayuntamiento de Durango.

Rodríguez Morales, de 56 años, fue plagiado con lujo de violencia en su domicilio el pasado 16 de marzo junto a su yerno y su hermano, Francisco Antonio y Jesús Eliseo Calderón Corral, quienes también estaban entre las víctimas de las narcofosas.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Clinton revela por qué retiró la visa a Erne...

El expresidente de EEUU explica al periodista Julio Sánchez Cristo qué tan arraigado estaba el narco en el gobierno de Samper

Lo que dijo “El Chapo” Guzmán sobre Trump

Sean Penn le preguntó sobre las versiones que indicaban que ofrecía 100 millones por la cabeza de Donald Trump.

Kate del Castillo quiere hablar pero en EEUU

Harland Braun, abogado de la actriz, afirma que ella está dispuesta a hablar sobre su relación con "El Chapo", pero en Estados Unidos.

Rastrean antigua mansión de Pablo Escobar en...

Cazatesoros rastrearon este martes la antigua mansión en Miami Beach del narcotraficante colombiano Pablo Escobar en busca de dinero.

Hallan otra caja fuerte en mansión de Escobar

El equipo que demuele la antigua mansión del narcotraficante colombiano, Pablo Escobar, encontró una caja fuerte en los cimientos de la estructura.

Fiscalía gira orden de presentación a Kate d...

La orden obliga a la protagonista de "La Reina del Sur" a declarar sobre sus comunicaciones con "El Chapo" Guzmán.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.