publicidad
.

Mataron a cuatro jóvenes en bar de Ciudad Juárez logo-noticias.6bcb5218f...

Mataron a cuatro jóvenes en bar de Ciudad Juárez

Mataron a cuatro jóvenes en bar de Ciudad Juárez

Matan a cuatro personas en centro nocturno por inaugurarse

Inaugurarían negocio

CHIHUAHUA - Cuatro hombres fueron privados de la vida afuera de un centro nocturno por un comando armado que llegó hasta las puertas del negocio para acribillarlos con armas largas, reportó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo al reporte del radio operador de la DSPM, los hechos se registraron afuera del establecimiento “La Isla” a donde llegaron los agresores y dispararon primero contra dos hombres que reparaban el edificio, ya que se inauguraría este fin de semana.

Después de disparar contra estas dos personas, los sicarios ingresaron al centro nocturno, para asesinar a otra pareja de sujetos que al parecer intentaron huir.

Precisó que dicho negocio se encuentra ubicado sobre el periférico de la Juventud, dentro de la Plaza “Las Palmas”, uno de los más populosos sectores de la ciudad, el cual cuenta con vigilantes privados.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado reportó que hasta el momento se desconoce la identidad de los hombres que perdieron la vida en este atentado, sin embargo informó que de acuerdo a testigos, en la agresión participaron al menos seis sujetos.

Apenas la semana pasada se registró una masacre en Ciudad Juárez en una fiesta estudiantil que dejó 13 muertos.

En todo el país, la violencia del crimen organizado ha dejado más de 28,000 asesinados desde diciembre del 2006, cuando el presidente Felipe Calderón lanzó una ofensiva contra los cárteles de las drogas.

publicidad

Sólo en Ciudad Juárez, fronteriza con Estados Unidos y a unos 1.700 kilómetros al noroeste de la capital mexicana, han sido asesinadas más de 6,500 personas en los dos últimos años.

Las autoridades lo atribuyen a una disputa por el control de la zona entre los carteles rivales de Juárez y Sinaloa. El más reciente episodio violento fue una masacre de 14 personas que celebraban un cumpleaños el 22 de octubre.

Video de presunta sobrina de 'El Mayo' Zamabada

Recientemente se han difundido por internet videos con acusaciones de vínculos de ex funcionarios estatales. El jueves circuló una nueva grabación en la que aparece una mujer que se identifica como sobrina de Ismael "El Mayo" Zambada, uno de los presuntos líderes del cartel de Sinaloa.

En el video se observa a la mujer y su hija, presuntamente secuestradas, custodiadas por dos hombres con fusiles de alto poder y uniformes tipo policial. Identificada como María Isabel Gutiérrez Zambada, pide a su tío interceder por ellas y responder a las peticiones del grupo, que no detalla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad