publicidad

Mataron a 4 integrantes de una familia en Monterrey

Mataron a 4 integrantes de una familia en Monterrey

Sujetos armados ingresaron a un domicilio en Monterrey, donde mataron a cuatro personas e hirieron a tres.

En el lugar se encontró un mensaje

Un grupo de delincuentes ingresó a una casa ubicada en la colonia Cerro de la Campana, en Monterrey, Nuevo León, y ultimó a balazos a cuatro miembros de una familia, entre ellos un menor de dos años, y dejaron lesionadas a tres personas más.

El portal del periódico Milenio publicó que el ataque ocurrió durante la madrugada, cuando según versiones de testigos, varios sujetos ingresaron al domicilio y en un lapso de tres minutos cometieron la masacre.

Aunque al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública estatal para desplegar un operativo de búsqueda, no se logró dar con los responsables.

Asimismo, las autoridades comenzaron la búsqueda de evidencias en la zona para tratar de establecer la razón del ataque en el que además del menor de edad, murieron un hombre de oficio mecánico, de 48 años; una joven de 18 y una señora de 39 años.

Por último, el portal señaló que peritos de la Procuraduría de Justicia localizaron afuera un cartelón en color blanco con una leyenda y firmada por un grupo del crimen organizado, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer el mensaje.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad