publicidad
.

Mataron a 4 integrantes de una familia en Monterrey logo-noticias.6bcb52...

Mataron a 4 integrantes de una familia en Monterrey

Mataron a 4 integrantes de una familia en Monterrey

Sujetos armados ingresaron a un domicilio en Monterrey, donde mataron a cuatro personas e hirieron a tres.

En el lugar se encontró un mensaje

Un grupo de delincuentes ingresó a una casa ubicada en la colonia Cerro de la Campana, en Monterrey, Nuevo León, y ultimó a balazos a cuatro miembros de una familia, entre ellos un menor de dos años, y dejaron lesionadas a tres personas más.

El portal del periódico Milenio publicó que el ataque ocurrió durante la madrugada, cuando según versiones de testigos, varios sujetos ingresaron al domicilio y en un lapso de tres minutos cometieron la masacre.

Aunque al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública estatal para desplegar un operativo de búsqueda, no se logró dar con los responsables.

Asimismo, las autoridades comenzaron la búsqueda de evidencias en la zona para tratar de establecer la razón del ataque en el que además del menor de edad, murieron un hombre de oficio mecánico, de 48 años; una joven de 18 y una señora de 39 años.

Por último, el portal señaló que peritos de la Procuraduría de Justicia localizaron afuera un cartelón en color blanco con una leyenda y firmada por un grupo del crimen organizado, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer el mensaje.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad