publicidad
Policías mexicanos.

Matan a policía y a su hijo de 11 años en Saltillo

Matan a policía y a su hijo de 11 años en Saltillo

Un agente de la policía mexicana y su hijo menor de 11 años fueron asesinados por un comando armado en la norteña ciudad de Saltillo.

Policías mexicanos.
Policías mexicanos.

En medio de una balacera

MÉXICO - Un agente de la policía mexicana y su hijo menor de 11 años fueron asesinados por un comando armado en la norteña ciudad de Saltillo, Coahuila, informaron autoridades estatales.

El ataque ocurrió cerca de las 6:35 de la mañana cuando lugareños llamaron al  número de emergencias para reportar que se estaban escuchando disparos, informó la Fiscalía.

Emmanuel Almaguer, quien se desempeñaba como policía municipal y su hijo de 11 años fueron las víctimas que perdieron la vida en esta balacera.

"El comandante se trasladaba en compañía del menor a bordo de un vehículo Honda Oddisey color gris, con placas de circulación FDA2607, cuando fue atacado por los hombres armados", precisó la Fiscalía en un comunicado de prensa.

publicidad

Las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos para hacer las averiguaciones correspondientes. A través de una cuenta de twitter, la policía recomendó que esa zona sea despejada.

La policía aún no se sabe si las dos víctimas fueron eje central del ataque o murieron por estar en el momento y en el lugar equivocado.

Los agentes informaron que en cuanto se tengan más datos sobre este incidente los van a dar conocer.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad