publicidad

Matan a hija de jefe policial y a dos agentes en sur de México

Matan a hija de jefe policial y a dos agentes en sur de México

La hija de un director de policía municipal y dos agentes fueron asesinados en las últimas horas en dos ataques en Guerrero.

Tenía 23 años

La hija de un director de policía municipal y dos agentes fueron asesinados en las últimas horas en dos ataques en el estado mexicano de Guerrero, uno de los más afectados por la violencia de los cárteles, informó el domingo la Secretaría de Seguridad Pública estatal.La madrugada de este domingo, hombres a bordo de dos camionetas acribillaron la vivienda de Anacleto Flores, director de Seguridad Pública de Petatlán (unos 20,000 habitantes), "privando de la vida a su hija" de 23 años y a un policía municipal que ejercía de escolta, explicó el organismo en un comunicado.

publicidad

También resultaron heridos de gravedad un militar, esposo de la joven, y otro policía mientras que Flores salió ileso.

En Ciudad Altamirano, de unos 25,000 habitantes, un comando lanzó la noche del sábado una granada de fragmentación contra policías municipales y otras personas que se encontraban en un comercio de comida callejera.

En el ataque murió un uniformado y fueron heridos otros dos y dos civiles.

No hay detenidos por ninguna de las dos agresiones, señaló la secretaría.

En otras tres emboscadas fueron asesinados el sábado siete polícias, dos de ellos en Petatlán.

Guerrero es uno de los cinco estados mexicanos más afectados por la violencia de los cárteles narcotraficantes, a los que el gobierno responsabiliza de más de 15,000 homicidios en los últimos tres años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad