publicidad
.

Matan a ex alcalde de Cósala, Sinaloa logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

La narcoviolencia azota a los estados del norte de México.

Matan a ex alcalde de Cósala, Sinaloa

Matan a ex alcalde de Cósala, Sinaloa

El ex alcalde Juan José Martínez Mendoza fue asesinado por un grupo de desconocidos cuando se encontraba en su negocio, informó la policía.

La narcoviolencia azota a los estados del norte de México.
La narcoviolencia azota a los estados del norte de México.

Disparos en la cara

MEXICO - El ex alcalde del municipio de Cósala, Sinaloa, Juan José Martínez Mendoza fue asesinado por un grupo de desconocidos cuando se encontraba en su negocio, informaron las autoridades policiales.

Los hechos se registraron la noche del martes cuando Martínez Mendoza se encontraba en su domicilio cuando llegó un grupo de desconocidos a dispararle a corta distancia.

De acuedo a Proceso en su versión electrónica, el ex alcalde recibió dos diparos en la cara y murió cuando lo llevaban al hospital para recibir los primeros auxilios.

Martínez Mendoza gobernó el municipio de Cósala en el período del 2008 al 2010.

Hasta el momento las autoridades policiales desconocen el paradero y la identidad de de los asesinos.

publicidad

Las autoridades informaron que los disparos se los dieron a corta distancia y se abrió una investigación para determinar el móvil del homicidio.

Seis presuntos delincuentes

En otro hecho seis presuntos delincuentes murieron en un enfrentamiento con policías en el norteño estado mexicano de Sinaloa, después de que secuestraran a varios directivos de una empresa agrícola, informaron hoy fuentes oficiales.

El fiscal de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, explicó que los presuntos delincuentes secuestraron el pasado sábado al director de la firma de productos agrícolas Agroplasma, al gerente y al contador, cuyos nombres no precisó por motivos de seguridad.

El grupo armado secuestró a los directivos en sus oficinas del municipio de Guasave y los trasladó a una casa de seguridad en Los Mochis.

A cambio de su liberación, los presuntos sicarios pidieron a los rehenes más de 150 toneladas de semilla y para ello sostuvieron contactos con personal de la compañía, que denunció los hechos.

Las autoridades lanzaron un operativo conjunto con miembros de la Policía ministerial, grupos especiales y del Ejército mexicano para rescatar a los rehenes.

Durante el operativo, en el que participaron helicópteros, fallecieron los secuestradores, que aún no han sido identificados por las autoridades, si bien señalaron que sus edades oscilan entre los 30 y los 35 años.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad