publicidad

Matan a 10 jóvenes en fiesta en Tepic y Ciudad Juárez

Matan a 10 jóvenes en fiesta en Tepic y Ciudad Juárez

Las víctimas fueron masacradas por grupos armados mientras departían en fiestas.

Se desconoce identidad de víctimas

MEXICO - Un grupo armado atacó un domicilio en la colonia El Palomar, al poniente de esta ciudad, donde se celebraba una fiesta de cumpleaños, dejando al menos ocho personas muertas y una más gravemente herida en Tepic, Nayarit, reportaron autoridades policiales estatales.

Se señaló que tras escucharse detonaciones de arma de fuego rumbo a la salida a Mazatlán, corporaciones policiales se trasladaron hacia ese punto, por la calle Águila casi esquina con Faisán, en donde se confirmó la muerte de ocho personas, así como una más gravemente lesionada, solicitándose de inmediato la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

El herido fue localizado al exterior del domicilio atacado por un presunto grupo armado, y presentaba múltiples heridas de arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital donde su estado de salud se reporta como delicado.

En el interior de la vivienda de dos pisos quedaron los cuerpos de ocho personas.

Luego que el Ministerio Público dio fe los cuerpos, dos carrozas del Servicio Médico Forense recogieron los cuerpos que bajaron de la primera y segunda planta.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia no ha dado a conocer la identidad de los fallecidos.

Agresión en Ciudad Juárez

En la violenta  Ciudad Juárez, cinco jóvenes que departían en una vivienda de la colonia Tierra Nueva fueron acribillados, dejando un saldo preliminar de dos muertos y tres heridos graves informo la policía municipal, informaron autoridades policiales.

publicidad

Indicaron que el ataque armado se registró en el domicilio marcado con el número 2347 de la calle Puerto Altamira, entre Puerto de Palos y Puerto Despertar.

Las primeras versiones señalan que los atacantes irrumpieron en el domicilio y abrieron fuego contra las víctimas, aún no identificadas.

Se dijo que tres hombres fueron trasladados de urgencia a recibir atención médica a la Cruz Roja de Salvalcar donde se reportan graves, pero estables.

Los cuerpos de dos menores de edad quedaron en el patio del domicilio sin que nadie pudiera hacer nada, pues las balas del calibre de la “cuerno de chivo” fueron certeras.

En el lugar, los peritos de la Fiscalía del Estado contabilizaron 30 casquillos percutidos, desconociéndose al momento el móvil del crimen.

Menores de edad

En tanto, dos agentes de la Dirección de Tránsito Municipal fueron acribillados la víspera, confirmó la dependencia.

El primero de los homicidios se registró en el paso a desnivel del cruce de bulevar Independencia y carretera Panemericana, a la altura del kilómetro 20 de esta última vía.

El agente, que viajaba en la unidad oficial número 142, circulaba de oriente a poniente y al llegar al crucero antes mencionado, bajo la glorieta, recibió múltiples disparos que le quitaron la vida.

El cuerpo fue encontrado boca arriba, a unos cuantos metros de la motocicleta.

En el segundo hecho, el oficial identificado como Héctor Trevizo fue asesinado cuando circulaba de sur a norte sobre eje vial Juan Gabriel en la patrulla 308 a la altura de calle Samalayuca, aproximadamente a 500 metros de avenida Barranco Azul.

publicidad

Ante esta situación la corporación suspendió los operativos antiebrios y de nueva cuenta se implemento el “código rojo” para evitar más agresiones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad