publicidad
Los hechos de muerte se suceden prácticamente a diario en varios puntos de México.

Los asesinatos sin freno en México

Los asesinatos sin freno en México

Cinco personas fueron asesinadas en una clínica particular de Sinaloa, entre ellas un policía municipal, entre otros hechos de violencia.

Los hechos de muerte se suceden prácticamente a diario en varios puntos...
Los hechos de muerte se suceden prácticamente a diario en varios puntos de México.

Hallazgos macabros y violencia en carreteras, hospitales y las calles

MÉXICO " Cinco personas fueron asesinadas en una clínica particular de Sinaloa, entre ellas un policía municipal.

Según lo que publica la versión digital del periódico mexicano El Universal, un comando armado irrumpió en la Clínica de Especialidades y Rehabilitación. Ingresó hasta la habitación número siete y abrió fuego en contra de un paciente que era atendido por lesión de arma de fuego.

Los pistoleros, informa el medio, también mataron a otras personas que se presume eran familiares de la víctima, a un guardia del hospital y a un policía municipal, que se encontraba en el nosocomio acompañando a su esposa, que se estaba atendiendo un padecimiento.

publicidad

En tanto, la versión web del diario mexicano Milenio informó que dos hombres fueron asesinados en Torreón, Coahuila (norte), mientras éstos viajaban en un vehículo.

El medio informa que el Código Rojo se activó cerca de las 09:00 horas locales, cuando se movilizaron elementos de varias corporaciones policiacas y del Ejército mexicano para resguardar el área.

Asesinatos cerca de Ciudad de México

Por otro lado, el periódico Reforma, en su versión digital, informó que los cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados en Tlalnepantla, Estado de México, en el área metropolitana muy cerca de Ciudad de México.

El diario informa que una de las víctimas murió por herida de arma de fuego; al otro no se le apreciaba ningún disparo según los primeros reportes, aunque sí manchas de sangre en su ropa.

Los hombres, que tenían entre 30 y 35 años, permanecían hasta el momento de su traslado al anfiteatro, en calidad de desconocidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad