publicidad

"La Familia" llamó a cruzada "antizetas"

"La Familia" llamó a cruzada "antizetas"

La organización criminal  “La Familia Michoacana” llamó a formar un frente común contra “Los Zetas” brazo armado del cártel del Golfo.

"Bestias del mal"

MEXICO  - La organización criminal  “La Familia Michoacana” llamó a formar un frente común contra “Los Zetas” el brazo armado del cártel del Golfo por lo que colocó varias mantas instando a unirse a sus filas,  según publicó el diario Reforma.

Las mantas  fueron colocadas  la madarugada del lunes en  los estados de  Michoacán, Guerrero y  Guanajuato, zonas  donde el cártel  ha extendido sus tentáculos.

 “La Familia Michoacana” aseguró en su narcomensaje qu e cuenta con el apoyo del cártel del Milenio para exterminar a “Los Zetas” a quienes  denominaron bestias del mal.

"Atenta invitación a toda la sociedad mexicana a unirse en un frente común para acabar con los zetas” destaca en una de las narcomantas colocada en varios sitios públicos del estado de Michoacán.

El objetivo del   cártel de drogas es formar “La Familia Mexicana” destacó en otra parte de su narcomensaje.

"La nueva Familia michoacana ahora será la mexicana, contra los zetas, que se una el pueblo contra ellos para terminar con los Zetas, Atte La F.M",  destacó una de las narcomantas.

El periódico Universal precisó que las narcomantas fueron colocadas a casi 24 horas del ataque a las oficinas de seguridad publica en Michocán donde resultó muerto un policía y dos civiles.

publicidad

El ejército mexicano retiro las mantas colocadas en varios municipios del estado, de acuerdo a informes periodisticos habrían sido al menos ocho narcomensajes que fueron colocados por un grupo de desconocidos. 

Las autoridades judiciales tomaron conocimiento de los hechos para realizar las investigaciones pertinentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad