publicidad
Kate del Castillo

Kate del Castillo rompe su silencio con un mensaje en Instagram

Kate del Castillo rompe su silencio con un mensaje en Instagram

La actriz mexicana, residente en Los Ángeles, agradeció en su cuenta de Instagram el apoyo recibido

Kate del Castillo
Kate del Castillo

Casi no ha hablado desde que saltó el escándalo por su encuentro con Joaquín "El Chapo" Guzmán. La actriz mexicana, Kate del Castillo, casi con total seguridad aconsejada por sus abogados no ha realizado casi declaraciones a los medios. Pero este miércoles, la protagonista de "La Reina del Sur" decidió dejar un mensaje en su cuenta de Instagram.

Con una imagen, en la que se puede ver a la mexicana frente a una computadora, Kate mostró su agradecimiento tanto en inglés como en español. "Gracias a todos por el apoyo, significa demasiado en estos momentos".


Kate ha sido muy precavida desde que se conoció la famosa entrevista así como los mensajes que intercabió con el líder del cártel de Sinaloa. En un primer momento, el 13 de enero publicó un tuit en el que también se mostraba agradecida pero criticaba a aquellos que habían "decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema".

Después fue a través de Univision Noticias que decidió defenderse y señalar al Gobierno mexicano por su interés por querer atacarla. "No tengo por qué dar explicaciones a la prensa. Que si no hablo es porque mis abogados así me lo aconsejan ya que el gobierno me quiere a fuerza destrozar" fueron las palabras que ofreció en un mensaje.

Mensaje de Kate Del Castillo a Univision Univision


La fiscalía mexicana está tratando de investigar si la actriz, que vive en Los Ángeles y tiene nacionalidad estadounidense, no solo intentaba realizar una película sobre "El Chapo" sino si habría aceptado recursos de él para el proyecto cinematográfico o cualquier otra aventura empresarial.

Lea también: ¿Quién es el misterioso hombre en la foto de Kate del Castillo?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad