publicidad
Planilla de los líderes del cártel de Juárez.

José Bernabé Brizuela Meraz 'La Vaca', uno de los líderes del cártel de Juárez

José Bernabé Brizuela Meraz 'La Vaca', uno de los líderes del cártel de Juárez

Autoridades mexicanas anunciaron que identificaron a José Bernabé Brizuela Meraz alias 'La Vaca' como uno de los principales del cártel de Juárez.

Planilla de los líderes del cártel de Juárez.
Planilla de los líderes del cártel de Juárez.

MÉXICO - La Procuraduría General de la República (PGR) de México anunció que identificó a José Bernabé Brizuela Meraz alias 'La Vaca' como uno de los principales operadores y líderes del cártel de Juárez.

Milenio televisión informó que la dependencia gubernamental que 'La Vaca' se encarga de los embarques de droga que llegan a Colima y Lázaro Cárdenas, en Michoacán.

Las autoridades comentaron, según la televisora, que 'La Vaca' es buscado y perseguido por su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa, privación de la libertad, secuestro, robo calificado además de homicidio calificado.

No se tienen muchos datos de este criminal. Lo poco que se sabe es que estuvo preso en el 2002 en un penal de Baja California y que es uno de los principales líderes y operadores del cártel de Juárez.

publicidad

Otros de los integrantes de esta célula criminal que son perseguidos y buscados por la policía, tanto de México como de Estados Unidos son: Luis Fernando Sánchez Arellano 'El alineador', Samuel Zamora 'El ingeniero', Enedina Arellano Félix y Manuel Aguirre Galindo 'El caballo'.

Las autoridades comunicaron que cualquier persona que pueda ayudar a localizar a cualquiera de estos criminales o dar indicios de su paradero, se ponga en contacto con ellos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad