publicidad

Joranda violenta en Ciudad Juárez dejó seis muertos y dos heridos

Joranda violenta en Ciudad Juárez dejó seis muertos y dos heridos

Seis hombres fueron asesinados a escasos metros de un jardín de niños en las cercanías de Ciudad Juárez.

Joranda violenta en Ciudad Juárez dejó seis muertos y dos heridos 9607d3...

Más de 100 disparos

CIUDAD JUAREZ -  Seis hombres fueron asesinados el viernes a escasos metros de un jardín de niños en las cercanías de Ciudad Juárez, escenario frecuente de la violencia atribuida al narcotráfico.

Otras dos personas que viajaban en el mismo vehículo resultaron heridas en un ataque cometido por un grupo de sicarios en el poblado de Loma Blanca, en el Valle de Juárez, en el norteño estado mexicano de Chihuahua, informpo la Fiscalía.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta cuando fueron emboscados por un grupo de hombres armados que les disparó en más de cien ocasiones.

El múltiple homicidio ocurrió en la carretera Juárez-El Porvenir frente a un jardín de infancia del poblado de Loma Blanca, cercano a Ciudad Juárez, la urbe más violenta de México.

publicidad

Las autoridades dijeron que algunos niños del jardín entraron en pánico, aunque ninguno resultó herido.

Según el informe de la Fiscalía del estado de Chihuahua, al que pertenece Ciudad Juárez, tras recibir varios impactos de bala el conductor de la camioneta perdió el control y se impactó contra un muro del centro infantil, donde fueron rematados por los sicarios.

En el ataque resultaron heridas dos personas más identificadas por familiares como Francisco Manuel y Enrique Torres, de 26 y 33 años, respectivamente, mientras que de las víctimas mortales no se han dado a conocer sus identidades.

Van 900 asesinatos en Chihuahua

La fiscalía informó que hasta el momento de desconoce su estado de salud.

Con estos asesinatos, la cifra de homicidios cometidos en Ciudad Juárez y el Valle de Juárez asciende a más de 900 en lo que va de 2010, de las cuales cerca de un centenar son mujeres.

Comunidades en las afueras de Juárez se han visto afectadas por tiroteos e incluso incendios a viviendas, lo que ha provocado que algunos de sus habitantes huyan a otros lugares.

%0

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad