publicidad
Don Pedro Rivera parece haber superado ya la muerte de su hija, pues fue captado vendiendo posters y discos autografiados.                                                           

¿Jenni Rivera cantaba para narcos? Testigo protegido dice que sí

¿Jenni Rivera cantaba para narcos? Testigo protegido dice que sí

La que ahora está entre dicho es la fallecida cantante Jenni Rivera, quien según un testigo protegido, habría amenizado distintas narcofiestas en México.

Don Pedro Rivera parece haber superado ya la muerte de su hija, pues fue...
Don Pedro Rivera parece haber superado ya la muerte de su hija, pues fue captado vendiendo posters y discos autografiados.                                                           

Otros gruperos

Son varias las veces que se ha dicho, en diversos medios, que ciertos artistas han trabajado para narcos en shows o espectáculos privados y esta vez no es la excepción. La que ahora está entre dicho es la fallecida cantante Jenni Rivera, quien según un testigo protegido, habría amenizado distintas narcofiestas en diversas ciudades del México.

¿Crees que estas declaraciones sean ciertas? Opina en los Foros.

Según declaraciones del testigo protegido "Jennifer", un abogado del Cártel de los Beltrán Leyva, al que Édgar Valdez  Villarreal "La Barbie" perteneció durante la década pasada, consiguió contratar a los artistas a través del integrante del grupo Torrente José Carlos Salinas Rodríguez, "El Charly", a quien señala como compadre del narco, publica el diario Reforma.

publicidad

El rotativo agregó que  Carlos era el encargado de llevarle grupos musicales a "La Barbie". 

Entre algunos grupos musicales que el diario mexicano destaca están Pesado, Intocable e incluso Jenni Rivera, quien ha decir del testigo, había consumido cocaína y algunas tachas.

El testigo protegido señaló a Reforma que además "La Barbie" habría humillado a Jenni  Rivera al patearla, como un acto de burla y broma. 

"También (contrató) grupos como Límite, Invasores de Nuevo León, Cadetes de Linares, Ramón Ayala", según  las declaraciones del testigo protegido, realizadas el pasado de diciembre de 2009.

¿Quién es "La Barbie"?

Édgar Valdez Villarreal fue detenido el pasado 30 de agosto de 2010. Fue arrestado por la policía federal en una casa de campo, ubicada en un área cercana a la Ciudad de México.

"La Barbie", como es apodado, enfrenta varias acusaciones por narcotráfico y homicidio en México.

Además es requerido por el gobierno de los Estados Unidos para enfrentar tres procesos por distribución de droga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad