publicidad
.

Hijastro de Maduro también estaría involucrado en narcotráfico logo-noti...

Hijastro de Maduro también estaría involucrado en narcotráfico

Hijastro de Maduro también estaría involucrado en narcotráfico

Autoridades estadounidenses tienen bajo la mira a uno de los hijastros del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por posible narcotráfico.

Hijo de esposa de Maduro investigado por narcotráfico /Univision

MIAMI, Florida - Las autoridades estadounidenses siguen investigando a familiares del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por narcotráfico y cada vez los implicados tienen una relación más cercana con la primera familia venezolana.

Según un artículo de El Nuevo Herald, Estados Unidos está buscando a uno de los hijos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, bajo sospecha de que también está involucrado en actividades ilícitas relacionadas al tráfico de drogas.

Walter Jacobo Gavidia es hijo del primer matrimonio de Flores y funge como juez noveno de primera instancia del área Metropolitana de Caracas.


La implicación de Gavidia en el tráfico de cocaína salió a relucir tras varios testigos en los casos que están siendo investigados por las autoridades estadounidenses apuntaran al hijastro el Presidente de Venezuela vinculándolo en presuntos envíos de droga en aviones oficiales del Estado, detalló el artículo.

Según las fuentes de El Nuevo Herald, quienes pidieron no ser identificadas y que tienen pleno conocimiento de la operación que se llevó a cabo en Haití, existen nuevas órdenes de arresto contra otros venezolanos involucrados en narcotráfico.

Esta noticia sale a relucir una semana después de que autoridades estadounidenses anunciaran el arresto en Puerto Príncipe de dos sobrinos de la Primera Dama venezolana bajo cargos de narcotráfico.

publicidad

Efraín Campos y Francisco Flores fueron arrestados cuando trataron de negociar un acuerdo para traficar 800 kilogramos de cocaína a Estados Unidos.

Agentes de la DEA trabajaron en la investigación por unos ocho meses, culminando con los arrestos de Campos y Flores.

Ambos acusados fueron trasladados a Nueva York donde el juez federal, Paul Crotty, aceptó una petición de la defensa de los dos familiares del Presidente de Venezuela, para retrasar su siguiente audiencia al 2 de diciembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad