publicidad
Los hechos de violencia en México no se detienen ni en fines de semana. (Fotografía de archivo)

Hallazgos macabros y explosivos en México

Hallazgos macabros y explosivos en México

Hallazgos de cadáveres bajo distintas circunstancias y ataques a unidades policiales, han sido algunos de los hechos en México.

Los hechos de violencia en México no se detienen ni en fines de semana....
Los hechos de violencia en México no se detienen ni en fines de semana. (Fotografía de archivo)

La violencia no se detiene en fines de semana

MÉXICO " Hallazgos de cadáveres bajo distintas circunstancias y ataques a unidades policiales, han sido algunos de los hechos de violencia que se vivieron en México durante el reciente fin de semana.

Según lo que publica la versión digital del periódico mexicano Milenio, cuatro cuerpos fueron encontrados sin vida en la entidad de San Luis Potosí, al interior de un pozo, luego de que vecinos reportaran olores fétidos.

El Servicio Médico Forense local no había logrado la identificación de los cuerpos, que se encontraban en avanzado estado de descomposición; autoridades calculan que pudieran haber sido abandonados en el lugar del hallazgo una semana atrás.

publicidad

En la misma entidad, pero en otro punto, el cuerpo de un hombre semidesnudo fue hallado en un camino de terracería. La víctima presentaba signos de tortura.

Por otro lado, según el medio, cuatro personas fueron asesinadas en el norteño estado de Nuevo León, una mujer entre las víctimas hallada con signos de tortura y un golpe en la cabeza.

Dos cuerpos más se encontraban dentro de sendas fosas clandestina, mientras que el cuarto cadáver apareció en un terreno baldío.

En tanto, en Mexicali (Baja California), dos hombres más fueron asesinados a balazos y un tercero fue dejado herido por desconocidos a bordo de un automóvil.

Coche bomba en instalaciones de Policía Federal

Por su lado, la versión digital del periódico mexicano Excélsior informó que un comando armado baleó las instalaciones de la Policía Federal en la alcaldía de Cárdenas, en el sureño estado de Tabasco, para luego dejar un coche bomba que no alcanzó a estallar.

Los criminales, de acuerdo al medio, dejaron un narcomensaje en las instalaciones, y hay un ex militar detenido por los hechos.

El ataque tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas locales del sábado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad