publicidad
Autoridades mexicanas ubicaron en Jalisco tres osamentas y un cadáver en el interior de un tambo.

Hallaron un cadáver y dos osamentas en Jalisco

Hallaron un cadáver y dos osamentas en Jalisco

Las autoridades mexicanas ubicaron en Jalisco tres osamentas y un cadáver en el interior de un tambo, tras las detenciones del viernes.

Autoridades mexicanas ubicaron en Jalisco tres osamentas y un cadáver en...
Autoridades mexicanas ubicaron en Jalisco tres osamentas y un cadáver en el interior de un tambo.

No vuelve la calma a entidad mexicana

MÉXICO " Tras las horas de terror y violencia que se vivieron el viernes en la localidad de Zapopan, en Jalisco (occidente), y las detenciones que éstas arrojaron, las autoridades mexicanas ubicaron en Jalisco tres osamentas y un cadáver en el interior de un tambo.

Según lo que publica la versión digital de El Universal, el hallazgo se dio como resultado de las declaraciones de los detenidos, al interior de un domicilio en Zapopan.

Intentaron nuevo narcobloqueo

Por su parte, la web del rotativo Milenio indicó que el sábado un comando armado interceptó un autobús del transporte público, con la intención de prenderle fuego y nuevamente realizar un “narcobloqueo”. Sin embargo, al notar la presencia de Policías Federales en la zona, los criminales desistieron de su intento y huyeron.

publicidad

El conductor del vehículo refirió haber sido golpeado por los sujetos, quienes le advirtieron que comenzarían a quemar unidades cada cuatro horas hasta que las autoridades liberaran a “El 85”, Erick Valencia Salazar, detenido el viernes.

En tanto, las autoridades investigan si la muerte de una menor de siete años a causa de una bala perdida tiene relación con las balaceras del viernes en Zapopan.

Según algunas versiones, rescatadas por Milenio, la menor Alexa Marlene González Mendoza habría muerto como daño colateral de los ataques que perpetró el crimen organizado en diferentes puntos. Sin embargo, el gobierno de la entidad descartó que la muerte de la pequeña tenga relación con los hechos de violencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad