publicidad

Hallaron siete cadáveres en Morelia, México

Hallaron siete cadáveres en Morelia, México

Los cuerpos sin vida de siete personas fueron hallados la mañana del sábado en una camioneta en Morelia, Michoacán, México.

Los cuerpos estaban en un tramo carretero

Los cuerpos sin vida de siete personas fueron hallados la mañana del sábado al interior de una camioneta en una carretera de Morelia, Michoacán, en México.

¿Qué opinas de la violencia desencadenada en la zona limítrofe entre Michoacán y Jalisco? Comenta en nuestros Foros.

De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico Milenio, los cadáveres corresponden a personas del sexo masculino; todos ellos presentan impactos de arma de fuego.

Citando a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (fiscalía local), el hallazgo tuvo lugar en el tramo carretero Venustiano Carranza-Jiquilpan, en la región Ciénaga, en las inmediaciones de la comunidad San Gregorio.

Según detalla la web del diario Reforma, el vehículo en el que estaban los cuerpos fue incendiado. Las autoridades llegaron al lugar de los hechos cerca de las 06:00 horas. El medio indica que el lugar es limítrofe con la entidad de Jalisco.

Reforma recuerda que en Tizapán El Alto, Jalisco "la zona cercana al hallazgo de Jalisco"el 16 de septiembre fueron encontrados 17 cadáveres, también en una camioneta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad