publicidad
Jalisco, al occidente, es una de las entidades más golpeadas por la violencia del crimen organizado.

Hallaron seis bolsas con restos humanos en Jalisco

Hallaron seis bolsas con restos humanos en Jalisco

La fiscalía estatal de Jalisco informó que fueron halladas seis bolsas negras de plástico que contenían restos humanos en una carretera.

Jalisco, al occidente, es una de las entidades más golpeadas por la viol...
Jalisco, al occidente, es una de las entidades más golpeadas por la violencia del crimen organizado.

Violencia sigue a horas de las elecciones

La Procuraduría de General de Justicia (fiscalía estatal) de Jalisco (occidente) informó que fueron halladas seis bolsas negras de plástico que contenían restos humanos en una carretera de la entidad.

¿Qué opinas de la violencia que no frena a escasas horas de las elecciones en México? Participa en nuestros Foros.

Según lo que publica la versión digital de la revista mexicana Proceso, médicos forenses se encargaron de las bolsas halladas en la carretera Guadalajara-Ciudad Guzmán, en la alcaldía de Sayula. Actualmente se realizan exámenes genéticos a los restos humanos, para dar con la identidad de la o las víctimas.

Cabe recordar que a principios de junio fueron halladas 13 bolsas con restos humanos en su interior también en Jalisco.

publicidad

De acuerdo a lo que publicó El Universal en su momento, se trató de un total de 13 bolsas con restos humanos encontradas en distintos momentos, todas encontradas en la carretera Sayula-San Gabriel.

Detenidos tras balacera en Veracruz

Por otro lado, la web del diario Milenio informó que la madrugada del sábado se registró un enfrentamiento en Xalapa, Veracruz (al Golfo de México), entre fuerzas del orden y nueve integrantes de una célula de narcotraficantes, seis guatemaltecos entre ellos.

Según el medio, tras el enfrentamiento se logró la detención de nueve personas, entre las que no se descarte que se encuentre el asesino del reportero de Milenio Víctor Manuel Báez Chino, quien fue plagiado el 13 de junio y cuyos restos aparecieron al día siguiente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad