publicidad
.

Hallaron restos humanos en centro de México logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Morelos, al centro de México, es una de las entidades más golpeadas por la violencia del crimen organizado.

Hallaron restos humanos en centro de México

Hallaron restos humanos en centro de México

Los restos humanos de al menos seis personas fueron hallados la mañana del jueves en la céntrica entidad de Morelos.

Morelos, al centro de México, es una de las entidades más golpeadas por...
Morelos, al centro de México, es una de las entidades más golpeadas por la violencia del crimen organizado.

Al menos seis personas fueron cercenadas

Los restos humanos de al menos seis personas fueron hallados la mañana del jueves en una camioneta tipo estaquitas marca Nissan abandonada en el poblado de Galeana, municipio de Zacatepec, en la central entidad de Morelos, informaron autoridades policiacas estatales y municipales.

¿Qué opinas de la violencia del crimen organizado? Participa en nuestros Foros.

En las inmediaciones de un jardín de niños ubicado en la colonia Centro, del municipio de Puente de Ixtla, reportaron además que fueron encontradas tres cabezas humanas.

Posteriormente se informó que había otras tres cabezas en la calle Ricardo Sánchez, esquina con avenida López Mateos, del poblado de Tehuixtla en este municipio.

publicidad

Al lugar arribaron policías municipales, estatales, federales y militares para resguardar el sitio. En ambos casos se encontraron dos mensajes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos humanos y los trasladó a las instalaciones de la Subprocuraduría General de Justicia de Morelos.

Morelos, específicamente la localidad de Cuernavaca, solían ser refugio de vacacionistas, hasta que en las últimas fechas se convirtieron en refugio de criminales y uno de los lugares más azotados por los enfrentamientos entre bandas delictivas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad