publicidad

Hallaron otro cuerpo descuartizado en Acapulco

Hallaron otro cuerpo descuartizado en Acapulco

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 35 años fue hallado descuartizado, en bolsas de plástico, y al interior de un vehículo.

Suman cinco en cuestión de horas

MÉXICO " El cuerpo sin vida de un hombre de unos 35 años fue hallado descuartizado, en bolsas de plástico, y al interior de un vehículo con placas de Ciudad de México en la popular avenida Costera Miguel Alemán, en el balneario mexicano de Acapulco.

De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano Milenio, el hallazgo se dio la madrugada del sábado, frente al Palacio Federal, luego de una llamada de Emergencia.

El vehículo en el que se encontraron los restos mortales es un Nissan Tipo Sentra color blanco, con placas de Ciudad de México 112-WED.

“En su interior se encontraron tres bolsas negras de plástico, en las que se encontraron restos humanos. Es una persona de aproximadamente 35 años de edad” citó el medio a un agente del Ministerio Público.

Tras el hallazgo siguió la movilización policial. El vehículo fue trasladado por una grúa a las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero (fiscalía local).

Milenio recuerda que en las últimas 24 horas que precedieron al hallazgo, otros cuatro cuerpos descuartizados de personas del sexo masculino, fueron hallados de manera similar, al interior de vehículos abandonados en distintos puntos del puerto mexicano.

En tanto, el canal de televisión del mismo medio informó además que dos hombres de entre 20 y 25 años de edad fueron hallados sin vida y con el tiro de gracia en Nuevo León, al norte de México.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad