publicidad
Desde el principio del sexenio han muerto por lo menos 35 mil personas en México por la lucha en contra del crimen organizado.

Hallaron los restos de 12 personas en México

Hallaron los restos de 12 personas en México

Siete cadáveres y cinco cráneos fueron hallados en hechos distintos en el convulsionado territorio mexicano.

Desde el principio del sexenio han muerto por lo menos 35 mil personas e...
Desde el principio del sexenio han muerto por lo menos 35 mil personas en México por la lucha en contra del crimen organizado.

Siete cadáveres y cinco cráneos

MÉXICO " Los cuerpos de seis hombres y una mujer fueron hallados en una fosa común ubicada en una de las montañas del norte de México, en el poblado de Guachochi, y cinco cráneos más fueron exhumados en un poblado rural cerca de Ciudad Juárez.

De acuerdo a los informes de las autoridades, las personas exhumadas pudieron haber sido reportadas como desaparecidas el 13 de agosto.

“Localizaron siete cuerpos en una fosa clandestina, uno de ellos es de una mujer, y todos tenían reporte de desaparecidos”, dijo a la AFP una fuente de la fiscalía de Chihuahua bajo anonimato.

Las víctimas encontradas tenían entre 19 y 40 años; estaban atados de pies y manos.

En tanto, los cráneos hallados en la zona metropolitana de Ciudad Juárez fueron enterrados en un predio del municipio de Praxedis G. guerrero; las autoridades buscan el resto de los cuerpos según dijo a la AFP Arturo Sandoval, vocero de la fiscalía de Chihuahua.

publicidad

Violencia desenfrenada

En Chihuahua se reportó el homicidio a balazos de una mujer de 25 años y un hombre de 30. En la localidad de Parral fueron asesinados cuatro sujetos en dos eventos. En tanto, en Delicias apareció el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala.

En la violenta Ciudad Juárez, las autoridades reportaron el asesinato de tres personas en un puesto callejero de paletas.

El hallazgo de narcofosas se ha vuelto común en la lucha en contra del crimen organizado que libra el gobierno mexicano; desde el principio del sexenio han muerto por lo menos 35 mil personas, aunque algunos medios afirman que la cifra de víctimas mortales ya alcanza las 40 mil víctimas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad