publicidad
.

Hallaron los restos de 12 personas en México logo-noticias.6bcb5218ff723...

Desde el principio del sexenio han muerto por lo menos 35 mil personas en México por la lucha en contra del crimen organizado.

Hallaron los restos de 12 personas en México

Hallaron los restos de 12 personas en México

Siete cadáveres y cinco cráneos fueron hallados en hechos distintos en el convulsionado territorio mexicano.

Desde el principio del sexenio han muerto por lo menos 35 mil personas e...
Desde el principio del sexenio han muerto por lo menos 35 mil personas en México por la lucha en contra del crimen organizado.

Siete cadáveres y cinco cráneos

MÉXICO " Los cuerpos de seis hombres y una mujer fueron hallados en una fosa común ubicada en una de las montañas del norte de México, en el poblado de Guachochi, y cinco cráneos más fueron exhumados en un poblado rural cerca de Ciudad Juárez.

De acuerdo a los informes de las autoridades, las personas exhumadas pudieron haber sido reportadas como desaparecidas el 13 de agosto.

“Localizaron siete cuerpos en una fosa clandestina, uno de ellos es de una mujer, y todos tenían reporte de desaparecidos”, dijo a la AFP una fuente de la fiscalía de Chihuahua bajo anonimato.

Las víctimas encontradas tenían entre 19 y 40 años; estaban atados de pies y manos.

En tanto, los cráneos hallados en la zona metropolitana de Ciudad Juárez fueron enterrados en un predio del municipio de Praxedis G. guerrero; las autoridades buscan el resto de los cuerpos según dijo a la AFP Arturo Sandoval, vocero de la fiscalía de Chihuahua.

publicidad

Violencia desenfrenada

En Chihuahua se reportó el homicidio a balazos de una mujer de 25 años y un hombre de 30. En la localidad de Parral fueron asesinados cuatro sujetos en dos eventos. En tanto, en Delicias apareció el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala.

En la violenta Ciudad Juárez, las autoridades reportaron el asesinato de tres personas en un puesto callejero de paletas.

El hallazgo de narcofosas se ha vuelto común en la lucha en contra del crimen organizado que libra el gobierno mexicano; desde el principio del sexenio han muerto por lo menos 35 mil personas, aunque algunos medios afirman que la cifra de víctimas mortales ya alcanza las 40 mil víctimas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad