publicidad

Hallaron en Monterrey, cinco cadáveres, uno de ellos decapitados

Hallaron en Monterrey, cinco cadáveres, uno de ellos decapitados

Cinco cuerpos sin vida, uno de ellos decapitado, fueron localizados dentro de un vehículo abandonado en Monterrey.

Hallaron en Monterrey, cinco cadáveres, uno de ellos decapitados 783e281...

"Narcomensaje"

MONTERREY - Cinco cuerpos sin vida, uno de ellos decapitado, fueron localizados dentro de un vehículo abandonado en la ciudad mexicana de Monterrey, la tercera del país y sede de firmas trasnacionales, informó la Procuraduría (fiscalía) del estado de Nuevo León."Los cinco cuerpos fueron localizados en la noche (del domingo al lunes) en un vehículo abadonado en la zona sur de Monterrey", dijo a la AFP vía telefónica una fuente de la Procuraduría.

Explicó que una de las víctimas fue decapitada y que se encontró un denominado "narcomensaje" en el que se amenaza "a los que apoyen a un grupo de la delincuencia organizada", el cual sin embargo no identificó.

publicidad

La violencia en Monterrey, con casi 4 millones de habitantes en su zona metropolitana, se ha recrudecido en los últimos meses debido a la disputa entre el cártel del Golfo y sus antiguos aliados de 'Los Zetas', una organización formada por ex militares de élite.

México es escenario de una guerra entre los cárteles del narcotráfico que en sus disputas han dejado más de 23,000 muertos desde diciembre de 2006, cuando el gobierno inició una estrategia para enfrentarlos con 50,000 militares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad