publicidad
La violencia del narcotráfico ha dejado más de 50 mil muertos en México.

Hallaron cuerpos descuartizados de cinco hombres en Acapulco

Hallaron cuerpos descuartizados de cinco hombres en Acapulco

Los cuerpos descuartizados de cinco hombres fueron localizados dentro de una camioneta en una céntrica avenida de la ciudad de Acapulco (sur de México), informó el viernes la Secretaría de Seguridad estatal

La violencia del narcotráfico ha dejado más de 50 mil muertos en México.
La violencia del narcotráfico ha dejado más de 50 mil muertos en México.

Abandonados en una camioneta

GUERRERO - México - Los cuerpos descuartizados de cinco hombres fueron localizados dentro de una camioneta en una céntrica avenida de la ciudad de Acapulco (sur de México), informó la Secretaría de Seguridad estatal.

Efectivos de la policía acudieron a donde estaba la camioneta abandonada con "cinco cuerpos del sexo masculino, al parecer desmembrados en el interior de varias bolsas color negras", dijo la dependencia en su portal de internet.

Con los cadáveres encontraron cartulinas con mensajes del narcotráfico, añadió el reporte.

Acapulco, uno de los principales destinos de visitantes estadounidenses y europeos, ha sido escenario este mes de marzo de numerosos episodios violentos, como el asesinato a tiros de una niña de cuatro años y su madre, el hallazgo de nueve cadáveres en fosas clandestinas o la aparición de tres cabezas humanas en bolsas de plástico.

publicidad

Lucha por las plazas

Las autoridades locales atribuyen la espiral de violencia a disputas entre grupos del crimen organizado por el control de este puerto sobre el Pacífico, sin dar mayores precisiones.

Más de 34.600 personas murieron en México desde diciembre de 2006, cuando el presidente Felipe Calderón lanzó una ofensiva contra los cárteles de la droga con 50,000 militares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad